Bayonetta... ¿excesivamente dificil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pues eso. Llevo 2 dias con el juego, voy por el capitulo 9 EN DIFICULTAD NORMAL y me es IMPOSIBLE estar 5 minutos sin morir... me gustaría saber si es que es el juego horriblemente dificil o yo soy horriblemente malo xD (no soy un "pro" pero se me dan bastante bien estos juegos, los DMC me los paso hasta en Dante debe morir).

Los primeros capitulos (del 1 al 5 o asi) son relativamente fáciles (o normalillos mas bien), pero apartir de ahí la dificultad es enfermiza, concretamente los "Gracia y Gloria" ("Grace & Glory") si te cogen te quitan la mitad de la vida... y yo me descojono por no llorar xD y son dificiles de pillar...
Repito que estoy hablando de la dificultad normal y no tengo intención de bajarla porque nunca lo hago, asi me dura mas el juego jaja.

Me gustaría que me dijérais vuestra opinion sobre la dificultad de este magnífico juego pues a mi personalmente me encanta que los juegos sean dificiles, pero todo tiene un limite xD.
PD: Ya de paso si sabéis algún truquito para que los Grace & Glory no den tanto por culo os lo agradecería.

Pues eso es todo: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! =DD
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues es una gran noticia lo que dices, no lo tengo aún pero me pareción tan facil y apestosa la demo que al menos así gana interés. Lo probaré y te digo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
es dificl,pero no creo q tanto.
el peor es NINJA GAIDEN,es es un juego dificil,dificil.

mas q truco esperseverancia y tiempo hasta q los matas.
el juego yo ya loe terminado y es una pasada IMPRESIONANTE
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Pues es una gran noticia lo que dices, no lo tengo aún pero me pareción tan facil y apestosa la demo que al menos así gana interés. Lo probaré y te digo.
La demo Fácil si, pero... ¿¿apestosa?? Es perfecta! yo me la pasé en su versión japonesa, americana y europea. Ese es el primer capitulo (aunque muy recortado) y es MUY fácil si, pero esperate a ver el capitulo 6, 7... es INSUFRIBLE... pero si te gusta la dificultad yo creo que para PS3 no hay un juego TAN TAN dificil xD.

es dificl,pero no creo q tanto.
el peor es NINJA GAIDEN,es es un juego dificil,dificil.

mas q truco esperseverancia y tiempo hasta q los matas.
el juego yo ya loe terminado y es una pasada IMPRESIONANTE
¿El Bayonetta lo has terminado? ¿Y dices que es peor que el Ninja gaiden? Tio... yo tambien me he pasado el Ninja Gaiden y salvo algun que otro combate y el jefe final, es bastante normalillo, pero el Bayonetta es EXCESIVAMENTE dificil... yo no puedo mas... pero me molan los retos MUAHAHA xD
--- [ Añadido ] -----
pues la demo está chupá.... nose, boy a comprarmelo pronto asi que ya te diré jajajaja
Te agrego a la PS3 si no te importa y cuando lo pruebes me dices si puedes hacer por ejemplo el capitulo 8 sin morir xD, si te cuesta tanto como a mi, es que es asi el juego y no es que yo soy un manco xDD.

PD: Y de paso alguna vez coincidiremos en el MW2 xD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
No hay un Hilo siquiera de este juego? esque no lo encuentro...
Yo tampoco... pero precisamente he visto uno en el que uno de los desarrolladores habla de que el juego iba a ser dificilisimo... pero me interesa saber que opinais vosotros los usuarios que lo juegan xD a ver si yo soy manco o es que el juego es una pasada de dificil
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
mira que suertudo ya tenes el juego, que envidia, mira te dejo unos enlaces del capitulo nueve por si aun no puedes

Parte1 http://www.youtube.com/watch?v=WcLBZd3Aju4&feature=related

Parte2http://www.youtube.com/watch?v=TQJyp0ZfwCU&feature=related

Parte3http://www.youtube.com/watch?v=1C_NHzhEt5U&feature=related

espero que te sirvan, no los he visto para no aurrinar la emocion cuando juege XD

un saludo :hola:
Coño!! Muchas gracias! pero por desgracia hace ya un par de horitas que me lo he terminado xD aunque no ha sido precisamente fácil. Te agradezco mucho la ayuda =).
EDIT: ¡Coño! que bien me vienen esos videos para ver como se lo ha montado el que lo ha hecho para matar ciertos enemigos... reitero GRACIAS :DD

PD: Voy a esperar un poco antes de seguir con el 10 porque son 14 capitulos en total y me voy a terminar el juego antes de que llegue el lanzamiento oficial jaja

Saludos! =)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no es Bayonetta el juego que tiene un modo automatico con el que puedes jugar con una sola mano, dejando la otra libre para hacer uso de las pechugas de las protagonistas? con ese precedente, nose, pero no parece q sea tan dificil, no?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
no es Bayonetta el juego que tiene un modo automatico con el que puedes jugar con una sola mano, dejando la otra libre para hacer uso de las pechugas de las protagonistas? con ese precedente, nose, pero no parece q sea tan dificil, no?
Eso es el modo muy facil, que tiene control automatico para los combos, aunque con una mano es algo dificil mover tambien a BayonettaxD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Eso es el modo muy facil, que tiene control automatico para los combos, aunque con una mano es algo dificil mover tambien a BayonettaxD
no es de coña, eh? que yo he visto videos de bayonetta en los que estan jugando con una sola mano. ademas los creadores se felicitaban por ello, y hacian la coña esa de que con la otra mano podías... bueno, ya sabes.. jeje.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
no es de coña, eh? que yo he visto videos de bayonetta en los que estan jugando con una sola mano. ademas los creadores se felicitaban por ello, y hacian la coña esa de que con la otra mano podías... bueno, ya sabes.. jeje.
Ya vi la noticia, pero eso solo se puede hacer en el modo muy facil, que pone automatico.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Eso es el modo muy facil, que tiene control automatico para los combos, aunque con una mano es algo dificil mover tambien a BayonettaxD
Acabo de terminar el capitulo 9, cual fue el enemigo que te dio problemas?
Tambien lo pone en el modo fácil eh =P.

¿El que me dió problemas? Pues no solo en el capitulo 9, en otros atrás tambien me han dado problemas, pero concretamente los "Grace & Glory" (Bichos rojos y azules con forma de mono) que no solo no se dejan tocar sino que si te lanzan para arriba te meten un combo que te revienta la mitad de la vida... ¡¡y encima te sale uno rojo y otro azul con la bola verde esa de los cojones (el "Golem") cayendo todo el rato del cielo!!

Ahora voy por el capitulo 10, pero dejemos pasar un poco el tiempo...

PD: ¿Es verdad que en Muy Fácil te puedes paj**ar mientras juegas con la otra mano? Osea en muy fácil no hay dificultad y en normal es dificil mantenerse con vida... ¡¡vaya!! xD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Tambien lo pone en el modo fácil eh =P.

¿El que me dió problemas? Pues no solo en el capitulo 9, en otros atrás tambien me han dado problemas, pero concretamente los "Grace & Glory" (Bichos rojos y azules con forma de mono) que no solo no se dejan tocar sino que si te lanzan para arriba te meten un combo que te revienta la mitad de la vida... ¡¡y encima te sale uno rojo y otro azul con la bola verde esa de los cojones (el "Golem") cayendo todo el rato del cielo!!

Ahora voy por el capitulo 10, pero dejemos pasar un poco el tiempo...

PD: ¿Es verdad que en Muy Fácil te puedes paj**ar mientras juegas con la otra mano? Osea en muy fácil no hay dificultad y en normal es dificil mantenerse con vida... ¡¡vaya!! xD
El facil es semi-automatico, solo hace faciles los combos.
Ya voy por el 15:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior