¿ Battlefield 3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@RonnieSnake dijo:
Te voy a decir lo que ha hecho COD mal y te lo digo habiendo jugado y tenido todos: simplemente lo que ha hecho mal es hacer durante 6 años el mismo juego pero cada vez peor y sin evoluciones.

Y su punto fuerte el Online apenas lo han mejorado y en cada uno que ha salido ha funcionado peor, ha habido mas tramposos y lo han permitido.

Ah y porque ya gente se ha cansado de que Activision nos robe sacando un juego cada menos de un año el cual no evoluciona y sobre todo de penosos ports en PS3.

Si piensas que todo esto es mentira o no te has dado cuenta de que son verdades solo hay dos motivos, que eres un fanboy o que no tienes ni idea de videojuegos XXXD porque no son cosas que digo yo, son cosas que están ala vista de todo el mundo.
Yo no he pensado que sea mentira nada,
yo solo abri el post para preguntar, y saber la opinion de la gente.

Fan loco del Cod no soy, y si piensas que lo soy te equivocas.
En lo unico que me he gastado referente al Call of Duty es el Black Ops
Es el unico Cod que me he comprado


Pero, la cuestion es, si tan a la vista del mundo esta, que todo dios puede verlo,
por que sigue siendo numero 1º en ventas ? despues de un año ? despues de 8 ?
Hasta tu te has comprado todos ( soy yo el fanboy ? )
por que entoces el problema no lo tengo solo yo, si no miles de millones de personas, incluido tu .
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
parece que lo agais a posta para discutir.si no te gusta el bat vete al call y viceversa ya ves que problema,no se porque hay queestar criticando siempre lo demas
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@DamaZ dijo:
parece que lo agais a psota para discutir.si no te gusta el bat vete al call y viceversa ya ves que problema,no se porque hay queestar criticando siempre lo demas
Yo no he criticado a nadie,
y si he ofendido a alguien no era mi intencion
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Vleras dijo:
@RonnieSnake dijo:

Yo no he pensado que sea mentira nada,
yo solo abri el post para preguntar, y saber la opinion de la gente.

Fan loco del Cod no soy, y si piensas que lo soy te equivocas.
En lo unico que me he gastado referente al Call of Duty es el Black Ops
Es el unico Cod que me he comprado


Pero, la cuestion es, si tan a la vista del mundo esta, que todo dios puede verlo,
por que sigue siendo numero 1º en ventas ? despues de un año ?
Hasta tu te has comprado todos ( soy yo el fanboy ? )
por que entoces el problema no lo tengo solo yo, si no miles de millones de personas, incluido tu .
Lo primero, no me he comprado todos, solo me he comprado UNO, el primero, el bueno de verdad, el que cuando pruebes vas a tirar esa basura llamada Black OPS por la ventana porque si lo tiras ala basura te lo va a devolver XXXD

He probado todos porque me gusta probar todos los juegos y los he tenido una temporada porque me los han dejado o los he alquilado.

Yo por lo menos se de lo que hablo no como tu que vienes criticando las opiniones de los demás sin haber probado nada.

COD se lo sigue comprando todo el mundo en España por lo de siempre, el efecto borrego, una vez se prueba una cosa no cambian, el primero engancho a todo el mundo porque fue revolucionario, los dos siguientes pasaron por el aro porque no había competencia pero eso ya se acabó y la gente se esta dando cuenta de que Activision se ríe de ellos como lo ha hecho con los GH.

No tienes mas que ver la basura en la que se ha convertido el PRO y donde esta en ventas en España cuando FIFA en esta generación esta a años luz.


Te recomiendo comprarte el MW1 y vas a jugar de verdad un COD y vende esa basura cutre port de BO.

Así por lo menos igual sacas algo de dinero para comprar el MW3 o el Battlefield 3.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
yo solo he comprado los de infititi , los de treyard ni uno, se nota el bajon de calidad
grafica y de sonido nada mas meterlo en la consola, debe ser que al jugar a cod4, todo
lo que ha venido despues a sido peor, y todos parecidos entre si, la gente se lo compra por que sus amigos lo tienen, y no tienen personalidad para darse cuenta de que es inferior, a la competencia y comprarselo aunque juegen solos, siempre preguntas :
por que no te compras el bf3??

por que mis amigos se van a comprar el cod, y no quiero jugar solo.

pero por favor, si te gusta mas el otro, pues compratelo, siempre hay gente con la que jugar.
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
@RonnieSnake dijo:
@Vleras dijo:

Lo primero, no me he comprado todos, solo me he comprado UNO, el primero, el bueno de verdad, el que cuando pruebes vas a tirar esa basura llamada Black OPS por la ventana porque si lo tiras ala basura te lo va a devolver XXXD

He probado todos porque me gusta probar todos los juegos y los he tenido una temporada porque me los han dejado o los he alquilado.

Yo por lo menos se de lo que hablo no como tu que vienes criticando las opiniones de los demás sin haber probado nada.

COD se lo sigue comprando todo el mundo en España por lo de siempre, el efecto borrego, una vez se prueba una cosa no cambian, el primero engancho a todo el mundo porque fue revolucionario, los dos siguientes pasaron por el aro porque no había competencia pero eso ya se acabó y la gente se esta dando cuenta de que Activision se ríe de ellos como lo ha hecho con los GH.

No tienes mas que ver la basura en la que se ha convertido el PRO y donde esta en ventas en España cuando FIFA en esta generación esta a años luz.


Te recomiendo comprarte el MW1 y vas a jugar de verdad un COD y vende esa basura cutre port de BO.

Así por lo menos igual sacas algo de dinero para comprar el MW3 o el Battlefield 3.


1 - Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices
2 - No he criticado a nada ni nadie, respeto que lo prefieras, y lo que la gente prefiera. Podeis hacer, pensar, decir lo que querais.
3 - Repito : abri el post para preguntar, PREGUNTAR. Quizas, posiblemente como tu dices no tengo ni idea, por eso pregunto, pero, si al hacerlo la gente se siente ofendida me da ganas de no hacerlo, porque parece que os estoy atacando a vosotros y vuestras opiniones cuando no es asi. Como dices y digo ahora, esque no he jugado al Battlefield ¡

Y si para preguntar algo tengo que pelearme con un hermano çule,
paso del tema y punto.

Visça Barça
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo nc me los pillare los dos, pero algo que si se esque cada vez que entro en este foro veo siempre un tema de battlefield o de mw3 y el resto puras tonterias. Este foro murio hace mas tiempo que matusalem.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
pues estoy seguro que ambos seran super ventas, pero el problema esque mw3, continuara con la misma formula, el modo online como su antecesor, y vamos mas que nada que la saga no a evolucionado nada por no hablar de de call of duty elite, mintras batellfield a cambiado a un renovado motor grafico, entornos aun mas realista en lo que a destruccion se refiere, vamos que sera mejor que el 2, y eso que el 2 aun me tiene enganchado,por no hablar de las diferencias ovias en el modo online que en battelfield va perfecto y en la saga cod ay un retraso.
Mi conclusion esque mw3 vendera mas, pero los que seguiran gastandose 70 euros en el juego me imagino que son niños que les gusta lo arcade, ir por su cuenta y no calentarse la cabeza,vamos pegar tiros sin mas, mientras otros gamers menos casuales les llamara mas la atencion la evolucion tecnica y la tactica en los siguientes pfs....salu2 foreros!!!
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
¿ Que es lo que hace que no quiera comprarme modern warfare ?
Bueno pues, porque es muy repetitivo, todos los cod son casi iguales, y paso de tener otro.
Camperos ( puede que en battlefield tambien haiga )
Hay vehiculos en Battlefield
No hay rachas con las que se quitan las ganas de jugar

Y aparte de todo eso, por variar tambien que estoy arto de tanto cod.

salu2! :hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo no se porque la gente dice que hay mas campers en COD que en BF, si de 12 jugadores del equipo contrario en BF 10 estan campeando, 1 no se mueve y el otro esta dando por saco en tu base.

En cantidad hay muchos mas en BF, lo que pasa que en COD son mas "cabrones" y joden mas, pero no se porque dicen que apenas hay en BF.

Esto lo digo teniendo reservado BF3 xDDDDD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
@Bhansee dijo:
Yo no se porque la gente dice que hay mas campers en COD que en BF, si de 12 jugadores del equipo contrario en BF 10 estan campeando, 1 no se mueve y el otro esta dando por saco en tu base.

En cantidad hay muchos mas en BF, lo que pasa que en COD son mas "cabrones" y joden mas, pero no se porque dicen que apenas hay en BF.

Esto lo digo teniendo reservado BF3 xDDDDD
en BF normalmete hay francotiradoresm cubriendo la base , o al menos ayudando al equipo en los objetivos.

pero en cod hay gente que pasa de los objetivos , y esta escondido como
una seta para hacer su rachita de bajas, si quiere hacer eso metete en duelo
a muerte, pero no en dominacion , en buscar y destruir, etc...
mas que nada por que haces que pierda todo el equipo, y de esos en cod
los he visto en todas y cada una de las partidas. :hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@calvin28 dijo:
@Bhansee dijo:

en BF normalmete hay francotiradoresm cubriendo la base , o al menos ayudando al equipo en los objetivos.

pero en cod hay gente que pasa de los objetivos , y esta escondido como
una seta para hacer su rachita de bajas, si quiere hacer eso metete en duelo
a muerte, pero no en dominacion , en buscar y destruir, etc...
mas que nada por que haces que pierda todo el equipo, y de esos en cod
los he visto en todas y cada una de las partidas. :hola:
Yo me referia los ingenieros o medicos escondidos en colinas, los francotiradores doy por sentado que tienen que quedarse quietos para matar.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
67
Karma
27
@Vleras dijo:
Hola a todos :hola:

Tras leer un par de post, analisis , noticas, etc.
Sigo sin poder entender porque todo mucha gente dice que el Battlefield va a superar al Call of Duty ( concretamente, al Modern Warfare ),y por ello van a comprarse el Battlefield 3. ¿ Que ha hecho Call of Duty mal ?

Es una formula parecida a los otros solo que con añadidos de lujo :

- La calidad del online esta mas que comprobada., y va a ser aun mejor.
- Aunque tecnicamente sea similar al anterior , esta a un gran nivel.
- Mezcla Modern Warfare + Black Ops ( oleadas de zombies ) = Modo Supervivencia
( BRU-TAL )

¿ Podeis explicarme que tiene el Battlefield 3 que no os haga compraros el MW3 ?

Gracias.Es mi opinion :X
hola amigo, me alegro de tu post, sin animos de ofender y solo tratando de enter las cosas como son, he leido tu post y quiero ayudarte diciendo lo siguiente, en un animo tranquilo y sin querer ofender a nadie.

1-BF lleva mas años que COD, en eso estabas equivocado, y al llevar mas tiempo en el mercado, no se le han acabaod las ideas como dices que si le pasa a COD,

2-BF3 esta desarrollado por DICE, una empresa que lo unico que quiere es hacer el mejor producto posible, DICE es una de las mejores desarrolladoraas de juego junto con Naugthy Dog, Epic Games, etc, no les interesa la forma de sacarte dinero, si no hacer el mejor juego posible

3-Cod no presenta innovacion, es posible que como tu dices su online es muy divertido, y te creo, pero es lo mismo de MW2, entonces si es lo mismo, para que sacar mas juegos?? si es exactamente lo mismo, para sacarte dinero, Dice por el contrario no le interesa eso, tu veras BFbc1, un gran juego, con historia pobre y graficos normales, pero fue la primera vez que aplicaron la destruccion al multiplayer, y era espectacular, de jugar un juego chico como cod , a tener hectareas que volar en heli, solo para llegar a la otra base y destruir a todos, BFC2 presento mejoras graficas, las cuales se agradecen, y la destrucion 2.0, aqui se pueden caer los edificios enteros, lo cual no estaba presente en BFBC1 lo cual es una gran mejora e innovacion, y ahora vamos a COD, cual cambioas han tenido en MW, COD5, MW2, BO, MW3? en el aspecto grafico niun cambio, 0, puede que pongan mas armas, pero nada mas, el argumento de muchos es que cod tiene muy buenas historias, y te creo, mejores que bf?? te lo creo
Pero nada mas!! para jugar el multiplayer del MW3, coge tu viejo MW2 de hace 3 años y listo!

4-Los mapas de BF son gigantes, lo cual permite tener una verdadera guerra, el acceso a 20 vehiculos distintos, lo hace unico, y ademas que todo se puede destruir, increible!!!

5-BF3, con una GRAN GRAN mejora grafica, respecto a su predecesor, con la inclucion de JETS!!!!!, con la destrucion 3.0 donde todo el mapa es destruible 100%, hacen de un juego distinto al BFBC2, mucho mejor, y eso se agradece, con servidores dedicados y escuchando a los fan, por eso DICE es grande.


Y por estos puntos yo creo que de manera resumida, se puede apreciar porque BF3 es mejor que MW3, pero BF3 vendera mas que mw3?? no lo creo, pero no importa, todos sabemos que lo que importa es la calidad de un juego, saludos amigo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo mas probable es que me pille los dos, y aunque he sido de Call of Duty toda mi vida, he de reconocer que en el E3 el que más me impresionó fue el Battlefield.... en cambio el MW3 me dejo frio, ya que me pareció ver lo mismo de siempre...

El problema que le veo a los Call of Duty a día de hoy, es que no se molestan en innovar y mejorar, sino que mantienen el mismo camino de siempre para no torcerse y fracasar; no me malinterpreteis, si algo funciona que lo dejen así y por eso me gusta la saga COD, pero es verdad que Battlefield esta pisando fuerte y algún dia los de Activision lo lamentaran.

Yo solo digo que este va a ser el ultimo Call of Duty superventas.....
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Los gráficos son bastante peores, y no es nada realista, en Battlefield tienes que tener una estrategia.

Me hacen gracia los canis que dicen que el CoD es el mejor juego del mundo xDDDDDDD
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@gugovod dijo:
@Vleras dijo:

hola amigo, me alegro de tu post, sin animos de ofender y solo tratando de enter las cosas como son, he leido tu post y quiero ayudarte diciendo lo siguiente, en un animo tranquilo y sin querer ofender a nadie.

1-BF lleva mas años que COD, en eso estabas equivocado, y al llevar mas tiempo en el mercado, no se le han acabaod las ideas como dices que si le pasa a COD,

2-BF3 esta desarrollado por DICE, una empresa que lo unico que quiere es hacer el mejor producto posible, DICE es una de las mejores desarrolladoraas de juego junto con Naugthy Dog, Epic Games, etc, no les interesa la forma de sacarte dinero, si no hacer el mejor juego posible

3-Cod no presenta innovacion, es posible que como tu dices su online es muy divertido, y te creo, pero es lo mismo de MW2, entonces si es lo mismo, para que sacar mas juegos?? si es exactamente lo mismo, para sacarte dinero, Dice por el contrario no le interesa eso, tu veras BFbc1, un gran juego, con historia pobre y graficos normales, pero fue la primera vez que aplicaron la destruccion al multiplayer, y era espectacular, de jugar un juego chico como cod , a tener hectareas que volar en heli, solo para llegar a la otra base y destruir a todos, BFC2 presento mejoras graficas, las cuales se agradecen, y la destrucion 2.0, aqui se pueden caer los edificios enteros, lo cual no estaba presente en BFBC1 lo cual es una gran mejora e innovacion, y ahora vamos a COD, cual cambioas han tenido en MW, COD5, MW2, BO, MW3? en el aspecto grafico niun cambio, 0, puede que pongan mas armas, pero nada mas, el argumento de muchos es que cod tiene muy buenas historias, y te creo, mejores que bf?? te lo creo
Pero nada mas!! para jugar el multiplayer del MW3, coge tu viejo MW2 de hace 3 años y listo!

4-Los mapas de BF son gigantes, lo cual permite tener una verdadera guerra, el acceso a 20 vehiculos distintos, lo hace unico, y ademas que todo se puede destruir, increible!!!

5-BF3, con una GRAN GRAN mejora grafica, respecto a su predecesor, con la inclucion de JETS!!!!!, con la destrucion 3.0 donde todo el mapa es destruible 100%, hacen de un juego distinto al BFBC2, mucho mejor, y eso se agradece, con servidores dedicados y escuchando a los fan, por eso DICE es grande.


Y por estos puntos yo creo que de manera resumida, se puede apreciar porque BF3 es mejor que MW3, pero BF3 vendera mas que mw3?? no lo creo, pero no importa, todos sabemos que lo que importa es la calidad de un juego, saludos amigo
Esa explicacion es de 10! :chocala: pero si me permites añado que, los DLC's del BF3 seran gratuitos o de pago como puede verse en BC2 lo de desbloquear armas antes, pero igualmente esas armas las acabas consiguiendo, por ejemplo. No te gastas x € en mapas extras como pasa en CoD, sino que son completamente gratuitos.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
En casa tengo tanto battlefield:BC2 como CoD:Black Ops(este por mi hermano), y decir que disfruto mucho mas con bad company que con black ops.
Black ops, es como mas directo, mas a saco, mas arcade.
En cambio battlefield es mas "realista"(lo pongo entre comillas para que no se confunda con realidad grafica, sino a realidad en la guerra, pq no me creo q en pleno combate un vaya a saco y se cargue un escuadron en un plis...)
Aparte Battlefield tiene mas jugadores por partida, no se cae la conexion del servidor cada dos por tres, las clases estan bien definidas, puedes llevar vehiculos...

En fin es mi opinion, pero yo comprare Battlefield 3!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior