¿ Battlefield 3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
Hola a todos :hola:

Tras leer un par de post, analisis , noticas, etc.
Sigo sin poder entender porque todo mucha gente dice que el Battlefield va a superar al Call of Duty ( concretamente, al Modern Warfare ),y por ello van a comprarse el Battlefield 3. ¿ Que ha hecho Call of Duty mal ?

Es una formula parecida a los otros solo que con añadidos de lujo :

- La calidad del online esta mas que comprobada., y va a ser aun mejor.
- Aunque tecnicamente sea similar al anterior , esta a un gran nivel.
- Mezcla Modern Warfare + Black Ops ( oleadas de zombies ) = Modo Supervivencia
( BRU-TAL )

¿ Podeis explicarme que tiene el Battlefield 3 que no os haga compraros el MW3 ?

Gracias.Es mi opinion :X
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
bbc3 le da mil vueltas al black ops xk es una basura otra cosa es modern warfare que ami el online me engancha mas y para modo historia mejor el de crysis 2

ya se vera aver que tal el bbc3 y modern warfare tengo reservaos los 2 pero uno caera
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"¿Podeis explicarme que tiene el Battlefield 3 que no os haga compraros el MW3?"

¿Realmente quieres una respuesta?

LAG.
Migración de Host cada 3x2.
Innovación 0.
Camperos.
Sin servidores dedicados.


BF3 tiene servidores dedicados, no tiene ni migración ni LAG.
Innova en cada entrega. ¿Ves un campero? Le metes un RPG-7 y adiós al campero y a su escondite.

Si quieres puedo seguir comentando fallos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Es cuestión de la opinión de cada persona, pero yo sinceramente me quedo con MW, el Battlefield no me llama la atención para nada ... Lo veo un juego más aburrido xd, y prefiero el MW que es más de acción.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Que pesaditos estais en comparar 2 juegos que en realidad son dos shooter bien distintos, uno es mas tactico jugando en equipo (BF3) y el otro es mas directo, mas a tu bola hacer todas mas muertes que puedas y mas (MW3)

Por que seguis intentando convencer tanto a unos como a otros si cada uno comprara lo que mas le guste, cuando yo vi el video de MW3 eso es lo mismo es un MW2.5, el modo supervivencia vi el video y es un Operaciones Especiales sin zombies, si hasta los personajes son del MW2 pero con mas resolucion, ya veremos su online por que el Black Ops da pena, BF3 si no recuerdo mal va a tener servidores dedicados, pero bueno me voy a esperar a que salgan los 2 y veremos que cosas tienen unos y que cosas tienen otros, mientras tanto es tonteria hablar de estos temas

@tomypsp no es BBC3, es BF3 XXXD
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
El Black Ops decepcionó bastante y la gente estaba desencantada. En esto aparecio EA ofreciendo un Battlefield bastante interesante con "cambios" y unos gráficos bastante buenos. La gente que estaba desencantada con COD se ilusionó con el Battlefield y eso ha provocado que haya una mayor expectativa por el Battlefield3 que por el MW3

De todas maneras los juegos entre si no son excluyentes, en el fondo su forma de jugar online (que es lo que cuenta) es bastante diferente.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Tu explicación, me deja claro un par de cosas (a mi parecer).
1) que has jugado al MW2 y al Black ops pero no has viciado mucho o nada al MW1

2) Al parecer NO aprecias diferencias técnicas entre los MW y el (Cutreport)Black ops

3) Si no aprecias diferencias entre IW y Treyarch, es normal que no aprecies la calidad grafica que a puesto DICE en el Batlefield3 (tanto de imagen como de sonido), en el apartado de sonido puedes elegir entre (sonido auriculares, sonido para Home Cinema, Sonido real de guerra te aseguro que este es la bomba, nada de ruiditos de pedos como en el black ops)

4) No comprendo a los jugadores que compran un juego de guerra y defienden un modo CUTRE de Zombies ????? y ahora el modo supervivencia ?????

5) Eso demuestra que tampoco has jugado al modo HORDA del Gear WAr2 y 3

6) Ante todo respeto tus prioridades, yo he disfrutado MUCHISIMO con el MW1 (y su estupendo online), menos con el MW2 (las rachas para jugadores paketes), del Black ops (ese ni te lo nombro es una basura sin ninguna calidad técnica, mapas del multijugador mal diseñados (eso lo dice Treyarch no yo), el peor sonido desde los juegos de movil, etc.. etc... eso si tiene zombies XXXD.
Por todo esto muchos jugadores, esperarán a comprar el MW3, otros ni lo comprarán porque estan cansados de tanto TIMO y tanta basura Calopdutiana.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mi experiéncia?

Siempre he jugado a la saga COD. Hasta COD MW2, todo perfecto. Buen modo campaña, buenos gráficos y un grandioso modo online, eso si, hasta que empezaron a aparecer los cheats y demás trucos de tramposos.

Cuándo salió COD BO, me hice con él el mismo día de su salida. Del modo campaña, ninguna queja, muy buena. Eso si, el modo online, desastroso, con continuas caídas del servidor, falta de fluidez y un largo etcétera.

Después de muchos meses después de su salida al mercado y haber leido muchas buenas críticas, me decidí a adquirir Battlefield Bad Company 2.
Y simplemente lo puedo calificar de una "joya" jugable. Es verdad, sus gráficos han quedado anticuados. Campaña variada y lo más importante, un modo online muy adictivo. Me encanta sus modos para patrullas ya que aumenta el componente cooperativo y estratégico.
Y lo mejor, unos servidores estables y fluidos.

Con todo esto, no es de extrañar, que mucha gente como yo defraudada con Black Ops, esté esperando con ansias la salida a la venta de Battlefield3. Todo esto acompañado del hecho que todo el material audiovisual mostrado a dia de hoy, nos muestra una gran calidad técnica en todos sus aspectos.


Una vez dicho esto, quiero decir que también pienso adquiri MW3, ya que le quiero dar una oportunidad a esta saga, cuyo prestigio quedo por los suelos con el infumable COD BO.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Mismo motor gráfico desde que sacaran el cod4 frente al nuevo frosbite 2

camperos, lag, migraciones de host y niñatos frente partidas fluidas con gente seria.

arcade frente a un simulador

en battlefield 3 tendremos todo tipo de vehiculos etc...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@charli_el_ dijo:
"¿Podeis explicarme que tiene el Battlefield 3 que no os haga compraros el MW3?"

¿Realmente quieres una respuesta?

LAG.
Migración de Host cada 3x2.
Innovación 0.
Camperos.
Sin servidores dedicados.


BF3 tiene servidores dedicados, no tiene ni migración ni LAG.
Innova en cada entrega. ¿Ves un campero? Le metes un RPG-7 y adiós al campero y a su escondite.

Si quieres puedo seguir comentando fallos.
Entro, veo esto y me voy XXXD, acabas de dar en el clavo Charlie, lo que tiene el Battlefield es que, al ser un online más grande, es mejor, ya que en los Modern Warfare o cualquier Call Of Duty en verdad es que si ves a un campero, lo único que puedes hacer es o tirarle granadas o esperar a que se vaya, en cambio, en el Battlefield, si hay un campero, o puedes coger un tanque, o un helicóptero, o con un RPG-7 como dice Charlie le acabas la bobería, además de tener un buen repertorio de armas, vehículos y mapas, y ahora en el Battlefield 3 vas a poder personalizar las armas como se te antoje, en cambio en los CoD solamente tienes una ranura y dos si le pones una ventaja. En conclusión, que los Battlefield son "mejores" porque tienen un buen online, sin fallos ni sitios para camperos, aunque para gustos los colores ;).
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Me decanté por BF3, llevo comprado todos los CoDs, pero como vi como hicieron con Black Ops -.-'', me decidí a pillarme el BF3, además la edicion limitada dan 5 mapas, que en los CoDs cada 5 mapas son 15 euros, y no se cortan en sacar mapas, y mas mapas...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Fácil respuesta , la cagada es que MW es de Infiniti y BO es de Treach el nivel es diferente , para mi no tienen nada que ver un juego con otro a mi personalmente los MW te dejan satisfecho es todos los sentidos (aunque podrían aumentar las horas de la historia ) porque en lo referente al modo online es el juego perfecto en cuestión a calidad-enganche
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
LAG.
Camperos.
Te estan vendiendo el mismo juego y no te estas dando cuenta (por lo menos hay gente que si)
Mapas que miden menos que mi lavabo.
Poquisimos sitios para francotirador, por no decir que ninguno...(yo no se porque existe el franco en el CoD...)

Battlefield quiere que la guerra la sientas de verdad.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno ahi depende de lo que te va, juego tactico o juego directo
Battlefield 3 ofrece un juego tactico donde puedes controlar vehiculos,aviones mapas muy grandes y destruibles en cuanto a MW3 no hay mapas tan grandes como en Battlefield 3 y tampoco destruibles y creo que tampoco se podran controlar vehiculos
Activision ofrece el mismo juego reciclado cada ano metiendole una o dos armas nuevas y no se que mas
Battlefield 3 usa el motor Frosbite 2, servidores dedicados,etc ya se ha visto de lo que es capaz.

A mi personalmente me ha decepcionado mucho COD desde el World Ar War hasta ahora, migraciones de host cada 2x3, camperos en todos los lados,etc

Yo personalmente prefiero Battlefield 3
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
Estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros

El Black Ops quizas decepciono, cierto

Tambien coincido en que casi todos los Cod's son iguales, pero eso lo decis al haber jugado a todos ellos, y al haberlos exprimido y machacado...
¿ Cuantos años lleva Call of Duty ? y entregas ? esta es la 8ª ( ¡¡¡ )
Battlefield va a por su 3ª... no se han quedado sin ideas todavia
Y naturalmente a la gente le atrae las cosas nuevas.

Si hablamos del online, busg , lags ... no entiendo mucho la verdad
Pero si jugando, cada 6 o 7 partidas se para el juego, y se sale, no me importa
Ese fallo de los Cods no me incomoda, ya que se que quizas millones de personas estan jugando conmigo...

Quizas no pase eso en el Battlefield 3 por que no hay tanta gente.

Si lo que te molesta son los campers... oye, la gente juega como quiere, y mientras que no infrinja las leyes del juego hay que respetarlo. ( Y simpre puedes ser mas rapido y matarlo tu a el xD ) .

Mi opinion es que Treyarch, Infinita Ward, Activision, o QUIEN QUIERA QUE SEA el que se ocupe del CoD, va a espabilar viendo la competencia. Ademas, viendo como timan a la gente con paquetes de mapas reciclados por 20 €, recursos y fondos no les faltaran.

Aun asi, no le quito al Battlefield su atractivo. Ya que las posibilidades con destruccion
( online ) son abrumadoras.

Esta claro que si el Battlefield desbanca al CoD , no sere el unico que se pase de bando
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
simplemente por que estamos cansados de cod, y su falta de compromiso con el cliente,
deberia tener servidores dedicados, hemos pagado (me incluyo) mucho dinero por todos
y cada uno de los cod que han salido al mercado, y año tras año los mismos problemas
con el lag , migracion de host, etc,etc...y ellos solo son capaces de llenarse el bolsillo,
en vez de invertir en mejorar su proximo juego (mw3) , las rachas de baja en algunos momentos dan asco , se han pasado, cada segundo hay un helicoptero en el cielo, que sales te mata, sales te mata, hasta que apagas la play.entre esas cosas y que tiene enfrente un juego como bf3, que me parece por momentos el juego de guerra mas real al que he podido jugar
(bc2) , su sonido, sus graficos y su diversion, cada partida es un mundo, si quieres te montas en quad, si quieres en tanque, que no, vas a pie, y su online es fluido, no he tenido problemas ni una sola vez con bc2, son tantas cosas...
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Vleras dijo:
Estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros

El Black Ops quizas decepciono, cierto

Tambien coincido en que casi todos los Cod's son iguales, pero eso lo decis al haber jugado a todos ellos, y al haberlos exprimido y machacado...
¿ Cuantos años lleva Call of Duty ? y entregas ? esta es la 8ª ( ¡¡¡ )
Battlefield va a por su 3ª... no se han quedado sin ideas todavia
Y naturalmente a la gente le atrae las cosas nuevas.

Si hablamos del online, busg , lags ... no entiendo mucho la verdad
Pero si jugando, cada 6 o 7 partidas se para el juego, y se sale, no me importa
Ese fallo de los Cods no me incomoda, ya que se que quizas millones de personas estan jugando conmigo...

Quizas no pase eso en el Battlefield 3 por que no hay tanta gente.

Si lo que te molesta son los campers... oye, la gente juega como quiere, y mientras que no infrinja las leyes del juego hay que respetarlo. ( Y simpre puedes ser mas rapido y matarlo tu a el xD ) .

Mi opinion es que Treyarch, Infinita Ward, Activision, o QUIEN QUIERA QUE SEA el que se ocupe del CoD, va a espabilar viendo la competencia. Ademas, viendo como timan a la gente con paquetes de mapas reciclados por 20 €, recursos y fondos no les faltaran.

Aun asi, no le quito al Battlefield su atractivo. Ya que las posibilidades con destruccion
( online ) son abrumadoras.

Esta claro que si el Battlefield desbanca al CoD , no sere el unico que se pase de bando
te equivocas battlefield tiene 7 o 8 juegos simplemente no se conforman con lo que tienen i cada entrega mejora muchisisimo en cambio COD es el mismo juego cada año con unas pocas mejoras en resolucion y en poder cambiar de color las armas (chorrada) y poco mas a bueno si DLC a 15 euros que si no te los compras te echa de partidas por no tener el mapa

edito: bc2 a mi parecer tiene mjores graficos y sonido que cualquier COD con mapas mas grandes , destructibles y con vehiculos a tuti plen y con DLC gratuitos los importantes (los de los mapas) que con tener el juego de primera mano y teniendo el codigo vip activado te salen por 0 euros
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te voy a decir lo que ha hecho COD mal y te lo digo habiendo jugado y tenido todos: simplemente lo que ha hecho mal es hacer durante 6 años el mismo juego pero cada vez peor y sin evoluciones.

Y su punto fuerte el Online apenas lo han mejorado y en cada uno que ha salido ha funcionado peor, ha habido mas tramposos y lo han permitido.

Ah y porque ya gente se ha cansado de que Activision nos robe sacando un juego cada menos de un año el cual no evoluciona y sobre todo de penosos ports en PS3.

Si piensas que todo esto es mentira o no te has dado cuenta de que son verdades solo hay dos motivos, que eres un fanboy o que no tienes ni idea de videojuegos XXXD porque no son cosas que digo yo, son cosas que están ala vista de todo el mundo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior