battlefield 3 puede ser el mejor juego belico por encima de CoD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
Ya lo diije antes , este puede ser uno de los mejores juegos de otoño..
a ponerse las pilas Activision, porque Electronic art Ya piensa en grande..
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
A mí me gusta mas BBC ya que puedes coger mas coches, de armas están igualados, aviones...
mola mucho!
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Yo aun no probe ningun battle Field pero parece ser que son muy buenos en cuanto a mapas y al modo online. Llevo jugando al CoD desde el 5 y han estado muy bien. Sobre todo el MW2.

Creo que probare el ultimo Battle Field cuando salga aver que tal. Me gustaria comparar entre las dos compañias cual es mejor.

Saludos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Graficamente aunque lo mas pepo será en pc, pinta que se comerá a cod. Parece mucho mas avanzado.

Y ha ido mejorando mucho mientras que cod era lo mismo mejorando algunas cosas.

Tiene muy buena pinta. A ver que se vea mas material en ps3 y me acabo de decidir para comprarlo.

En cuanto a diversion..eso es muy personal. Depende los gustos.

De todas formas no se trata de decir que supere a cod como juego. Sino en exito de ventas. El juego en si puede ser superior ya el bt3, pero cod lleva una carrera a su espalda....

Estará por ver!

Salu2
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Primero del MW3 no se sabe nada.:rotonuse:
Segundo Los COD ya cansan un poco:rototepega:(y es que soy fan los tengo todos).
Tercero Los videos que vemos del BB3 son de pc:amor:.
Cuarto Yo creo que si puede Que esta vez supere al COD:chupi:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
ponen en nuestras manos un buen juego, con buenos graficos, sonido, y muchas posibilidades, solo espero que los jugadores estemos a la altura.

hace un año cogi el battelfield 2, y tarde 2 meses en devolverlo a la tienda, partidas con poca gente y mucho sniper que pasaba de objetivos....... ahora parece que es algo diferente, quiza tendria que haber tenido mas paciencia

asi que me refugio en los cod, no porque me parezcan mejores ni peores, si no por que me divierten mas.

espero para este, encontrar mas vidilla, ir al objetivo y encontrarme jugadores que atacan y otros que defienden......... si no, por mucho que sea un gran juego, si no conseguimos divertirnos con el, no sirve para nada.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
En consolas el rey de este año es resistance 3, la version de battelfield 3 en consola es de pego, esta capadisimaaaaaaaaaaaa un engañabobos sin insultar a nadie
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
239
Karma
91
Ubicación
PEDREÑA
Cuando comenzaron a salir videos estba entusiasmado,pero esto a mi ya me huele bastante mal.Todos los videos y demostraciones que han hecho hasta el momento son con la version de PC,de la de consolas no se sabe nada,ni una triste imagen,asi que me da que cuando lo veamos en PS3 o XBOX360 nos llevaremos un palo de cuidado.Ademas que ya me estan tocando las pelotas los de EA tanto de fardar del tamaño de su miembro.QUEREMOS VER LA MALDITA VERSION EN CONSOLAS,ESTAFADORES......

Los que esten pensando en jugarlo en PC ya pueden prepararse para cojerse un pepino de equipo o eso dara mas saltos que un canguro con pulgas en el culo....
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
en ventas nose porque hay mucho tonto que solo por llamarse CoD ya se piensan que es un juegazo inhumano (que luego es lo mismo que el ultimo pero con otros mapas y mas lag pero bueno) pero en imagenes, calidad, jugabilidad ... le supera claramente el Battlefield
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Solo te digo que BFBC2 ya supera a todos los CoDs asi que el BF3 se lo come con patatas, eso si
el dia 12 tendremos que ver que enseña Activision pero no creo que supere a BF3 asi que me lo pillare para PC por le online que hay mas españoles y servers dedicados y por la historia que me quede intrrigado. BF3 Superior y punto que me enrollo xDD.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Para mi BBC2 ya superó a todos los CoD, como no se pongan las pilas con MW3, Battlefield 3 se lo volvera a comer con patatas.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Puede ser....o no puede ser

Eso no se sabe ni se sabrá hasta que se sepa algo de MW3, yo de primeras tengo pensado comprar battlefield 3 pero antes también quiero saber como sera MW3
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
en consola no, sera otro badcompany,
--- [ Añadido ] -----
@CCC_Sanse dijo:
@_Crisho_ dijo:

Y el que diga lo contrario miente y no ve mas alla de 2 dedos de distancia de sus narices con el fanboyfanatismo de los cod.
yo digo lo contrario y millones de personas, si fuera tan bueno estaria en las primeras posiciones en los mas jugados en todas las plataformas y realmente esta por debajo y hasta detras de 2 cods
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@CCC_Sanse dijo:
@_Crisho_ dijo:

Y el que diga lo contrario miente y no ve mas alla de 2 dedos de distancia de sus narices con el fanboyfanatismo de los cod.
pues yo eh jugado a los bad company y a los cod y me gustan los 2 pero siempre acabo jugando mas a un COD ya que un bad company me aburre, y no soy ni fanboy ni miento pero para mi COD es superior tanto en jugabilidad como en diversion.....
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
pues......................

pero creo que si porque el COD empieza a aburrir ya
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
@nvidagtx dijo:
en consola no, sera otro badcompany,
--- [ Añadido ] -----
@CCC_Sanse dijo:

yo digo lo contrario y millones de personas, si fuera tan bueno estaria en las primeras posiciones en los mas jugados en todas las plataformas y realmente esta por debajo y hasta detras de 2 cods
Me parece que no invierten lo mismo en publicidad, el COD tiene nombre y la gente se guia por eso, de ahí las ventas superiores, mucha gente desconoce el battlefield.
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
@CCC_Sanse dijo:

pues yo eh jugado a los bad company y a los cod y me gustan los 2 pero siempre acabo jugando mas a un COD ya que un bad company me aburre, y no soy ni fanboy ni miento pero para mi COD es superior tanto en jugabilidad como en diversion.....
Bueno eso ya es opinion personal, pero el realismo del COD comparado con el Battlefield es inferior, ganando este ultimo.
Juego en equipo battlefield es muuucho superior al del COD que suele ser 0, exceptuando casos puntuales.
--- [ Añadido ] -----
@Torosaurio dijo:
lo dudo cod es el rey y el battlefield tanto mapa aburre
Tanto mapa aburre?...... es como decir tantas armas aburren, solo 1 puintola y un subfusil... vaya chorrada como un pino compi.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior