battlefield 3 puede ser el mejor juego belico por encima de CoD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
amigos de verdad en esta si necesito su opiniones. me e puesto aver algunos trailers de battelfield 3 y creo q este año la empresa va a por todo . creen ustedes q puede superar al call of dutty modern warfare 3.. Ojo. teniendo en cuenta ya la manera de los multiplayers de call of duty q parecen arcade, en cambio los de batlefield son esenarios q simulan la realidad, q me dicen? !!saludeeee!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo creo que tiene mucho chance de superarlo y por mucho, y eso que me gustan los CoD. Pero esta saga ha estado creciendo mucho y pinta de un bueno, de hecho me lo voy a pillar el primer dia.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
ps yo no tendria nada claro porque para mi hay un buen de diferencias notables entre el modern warfare y el modern warfare 2, asi que existe la posibilidad si sale el 3 que sea aun mejor que sus antecesores, pero el battlefield 3 sera bueno pero hasta ver no creer.

saludos...
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues como no e visto nada de nada respecto a mw3 no te podria decir
ahora una opinion personal es
que a mi me gusta por mucho mas battlefield que cod
me gusta mucho mas porque tiene historia, el online me gusta mucho mas eso de los veiculos, mapas grandicimos, la realidad, en fin simplemente lo veo mejor en todos los aspectos
en cambio el COD no tiene mucha historia que digamos es mas bien ir y matar a todo el que se te ponga en tu camino ( algo asi como al estilo rambo )
el online es divertido y te puedes pasar horas jugandolo pero no tiene ese toque realista que a mi me gusta
los mapas son chicos en comparacion a los de battlefield
pero claro esa es mi opinion y alomejor hay alguien que no este deacuerdo con migo pero mas que nada es por cuestion de gustos
asi se me olvidaba creo que battlefield va a superar a COD
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
tambn si nos ponemos a pensar el CoD a sido mas mercadeado q el batelfield?. por eso muchos dicen q es mejor el CoD., cuando en realidad el batlefield no ha tenido nada q pedirle al CoD, bueno por lo menos del 2010 para aca no?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Para mí es bastante mejor el Battelfield que el CoD, eso sí es como en el mercado de la música si te bombardean hasta la extenuación, que es lo mejor que ha salido hasta entonces y que es insuperable hasta el siguiente, la gente se lo acaba creyendo, pero no hay mejor manera que comparandolo por uno mismo.
El BBC2 supera a cualquiera de los CoD y por la pinta que tienen los trailers, el Battlefield 3 se lo va a merendar.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pero vamos a ver..si no a salido ninguno de los dos como vais a saber cual es mejor?
Siempre llenando el foro de estos posts..parece que si eres nuevo te obligan a crear estos chorraposts....

P.d:Si buscas realismo Bbc es lo tuyo si vas a saco Cod todo depende de tu gusto
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
En 5 minutos pongo yo lo mismo y en otros 5 minutos otro del foro igual..en 1hora el foro esta lleno de post iguales y sin sentidos..hay un buscador donde hay posts iguales a este
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo tengo claro que me comprare los dos.

Y aún quedan por ver trailers y pijadas varias del proximo cod,ya vereis el hype que dara a algunos...xDD.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
De momento no se ha visto nada de los 2 juegos, lo que se que la version de battelfield 3 en consolas no dara la talla esta recortada por todos los lados, hay que esperar a ver videos ingame de los multijugadores, aun es pronto para valorar, lo que si se es que resistance 3 se les mea a la cara
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@nvidagtx dijo:
De momento no se ha visto nada de los 2 juegos, lo que se que la version de battelfield 3 en consolas no dara la talla esta recortada por todos los lados, hay que esperar a ver videos ingame de los multijugadores, aun es pronto para valorar, lo que si se es que resistance 3 se les mea a la cara
Estas pesado con lo de que la versión de consola esta recortada .... nos ha quedado claro a todos :rotonuse:

Y el resistance si les mea en algo sera en campaña,porque lo que es multijugador...
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@Vincent91 dijo:
@nvidagtx dijo:

Estas pesado con lo de que la versión de consola esta recortada .... nos ha quedado claro a todos :rotonuse:

Y el resistance si les mea en algo sera en campaña,porque lo que es multijugador...
En el multijugador tambien se meara, si no al tiempo, Lo que ofrece el cod y battelfield lo tengo ya muy visto...

Battelfield 3 sera un badcompany y el cod lo de siempre, hay mas gente jugando al resistance 1 aun que tiene 6 años que al badcompany 2 y ya no te digo al 1


Aunque resistance 3 con los cod y battelfield no tiene nada que ver unos son fps belicos y otro futurista
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
61
Karma
16
@nvidagtx dijo:
De momento no se ha visto nada de los 2 juegos, lo que se que la version de battelfield 3 en consolas no dara la talla esta recortada por todos los lados, hay que esperar a ver videos ingame de los multijugadores, aun es pronto para valorar, lo que si se es que resistance 3 se les mea a la cara
que pesao la diferencia entre la version consola y PC no es tan significativa como te piensas pasa lo mismo con el bc2 de pc y consola
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@dani_27_4 dijo:
@nvidagtx dijo:

que pesao la diferencia entre la version consola y PC no es tan significativa como te piensas pasa lo mismo con el bc2 de pc y consola
battelfield 3 pc 64 jugadores
battelfield 3 consola solo 24

battelfield 3 pc mapas originales
battelfield3 consola mapas recortados

battelfield 3 todos los vehiculos disponibles
battelfield 3 consola recorte de vehiculos

claro sera lo mismo
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@nvidagtx dijo:
@Vincent91 dijo:

En el multijugador tambien se meara, si no al tiempo, Lo que ofrece el cod y battelfield lo tengo ya muy visto...

Battelfield 3 sera un badcompany y el cod lo de siempre, hay mas gente jugando al resistance 1 aun que tiene 6 años que al badcompany 2 y ya no te digo al 1


Aunque resistance 3 con los cod y battelfield no tiene nada que ver unos son fps belicos y otro futurista
Y lo que ofrece este resistance 3 no esta ya muy visto del 1 y el 2?...:coolface:


Aún queda gente en el resistance 1 jugando? Voy a mirar xD:chocala:
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Como no se ha visto nada de battelfield 3 ni del mw3 veo una chorrada este post
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
para mi estos juegos no se pueden comparar devido a que cada uno ofrece algo diferente.si te gustan la esquizofrenia ir lanzando pepos teledirigidos y correr saltar en plan bailarina de valet en medio del campo de battalla pues el call of mismo :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior