¿ Battlefield 3 o Medal Of Honor Warfighter ? [ SE PUEDE CERRAR ] Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues al final he decidido hoy gastar los puntos del GAME y me he pillado la ed.Premium del BF3 y la limitada del MOHW jajajaja,he tirado la casa por la ventana por una vez,y he de decir que me ha salido por 55€ y es el BF3 el primero en el que gasto tanto dinero pero como tanto me habéis dicho tiene muy buena pinta
--- [ Añadido ] -----
Un saludo y gracias por los consejos a tod@s.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo me lo pillé la semana pasada, por si quieres hacer el noob un rato conmigo xD y ya me cuentas como está el Warfighter si tienes micro.

Vale pues cuando quieras me agregas.Yo lo que pasa que no tengo vacaciones y estoy currando para cobrar doble ahora con la navidad y por eso me he pillado los dos jejejeje.Pero vamos que siempre intento sacar tiempo para jugar un rato,lo único que nose qué le pasa a mi micro que me falla demasiado.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Vale pues cuando quieras me agregas.Yo lo que pasa que no tengo vacaciones y estoy currando para cobrar doble ahora con la navidad y por eso me he pillado los dos jejejeje.Pero vamos que siempre intento sacar tiempo para jugar un rato,lo único que nose qué le pasa a mi micro que me falla demasiado.
No te he dejado el PSN ID ni tú a mí :cunao: el mío es Evil_Raziel
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior