¿ Battlefield 3 o Medal Of Honor Warfighter ? [ SE PUEDE CERRAR ] Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente,pues eso que viendo los precios creo que este año me decidiré entre estos dos,y dudo entre el BF3 normal ( porque la premium del BF3 por 72€ como que no) o el MOHW Ed.Limitada.Decir que nunca he probado ningún BF o MOH.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
EL battlefield 3 sin duda, eso si, si no eres premium o solo tienes los mapas normales pues alomejor te acabas cansando un poco, aunque si te gustan los cods te recomiendo el MoH, pero yo elejiria el battlefield sin dudarlo
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
La duda ofende!!! XD

Pillate el B3 Premium Ed. del tirón, esta por unos 50 € en amazon, es pal/uk pero completamente en español.

Salu2.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Sin duda el Battlefield 3 pero pillate la edicion premium q esta a 50€ en zavvi y viene totalmente en castellano ( yo me lo compre en zavvi) y con todos los dlc, eventos 2xp, etc.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es que más de los 40€ que está la limitada del MOHW no me quiero gastar,y ya los cuarenta me parecen mucho jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Hombre alomejor no tengo tiempo de aburrirme con la ed.normal ya que yo no paso tampoco muchas horas jugando por el trabajo y porque tengo un niño pequeño jejeje
 
Última edición:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
@Alex_King yo solo te digo que el BF3 Premium es un juego que merece la pena los 49€ que vale, yo de ti me gastaba 10 € mas sin dudarlo, no te vas a rrepentir para nada, y con este juego te puedes pegar como minimo 1 año entero jugando.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King yo solo te digo que el BF3 Premium es un juego que merece la pena los 49€ que vale, yo de ti me gastaba 10 € mas sin dudarlo, no te vas a rrepentir para nada, y con este juego te puedes pegar como minimo 1 año entero jugando.

Si pero valdrá 49 en amazon o zawi y estos sitios sólo admiten pago por adelantado y no me fío de dar mi número de tarjeta en ningún sitio jejeje,llamadme desconfiado si queréis pero soy así con esas cosas jejeje.Por eso he dicho que 72€ que vale en tiendas no me los gasto ni loco en ningún juego.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Si pero valdrá 49 en amazon o zawi y estos sitios sólo admiten pago por adelantado y no me fío de dar mi número de tarjeta en ningún sitio jejeje,llamadme desconfiado si queréis pero soy así con esas cosas jejeje.Por eso he dicho que 72€ que vale en tiendas no me los gasto ni loco en ningún juego.
Amazon España es totalmente super fiable, nunca tendras un problema con ellos, y el envio es muy rapido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Alex_King yo he jugado los 2 y te recomiendo el MOH pero de calle,la historia le da mil vueltas al BF3,duracion mas o menos es la misma pero tiene mucha mas intensidad y se ve mas real,ademas esta muy bien de precio y en cuanto al online este ha mejorado mucho,no es como el anterior que eran todo setas,yo todavia no me encontre ni un campero que ya es raro
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Dany_Extreme creo que eres el único que me ha dicho éste jejeje,la verdad es que nose qué hacer porque no he probado ninguno.
@Franciscoo como ya he dicho antes no me fío de dar mis datos en ningún sitio jejeje,y los 72€ que vale en GAME no los voy a pagar
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme creo que eres el único que me ha dicho éste jejeje,la verdad es que nose qué hacer porque no he probado ninguno.
@Franciscoo como ya he dicho antes no me fío de dar mis datos en ningún sitio jejeje,y los 72€ que vale en GAME no los voy a pagar
Yo te lo digo porque he jugado a los 2 y en mi opinion es mejor el MOH solo que el otro tiene mas publi y mas nombre pero a mi personalmente no me gusto demasiado la campaña y el online tampoco me atrae mucho,soy mas de COD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo te lo digo porque he jugado a los 2 y en mi opinion es mejor el MOH solo que el otro tiene mas publi y mas nombre pero a mi personalmente no me gusto demasiado la campaña y el online tampoco me atrae mucho,soy mas de COD

Ya si yo también he jugado siempre a los COD,pero viendo los precios y lo mal que se habla del BO2 pues prefiero alguno de estos dos y así veo como son
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya si yo también he jugado siempre a los COD,pero viendo los precios y lo mal que se habla del BO2 pues prefiero alguno de estos dos y así veo como son
Yo te recomendaria que vieras algun video de ambos yo del MOH tengo algunos que estoy grabando mientras juego del BF3 ya no tengo pero creo que seria la mejor manera de elegir y ver cual de los 2 va mas contigo
 

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Tenerife
Yo tenia el mismo dilema, y probe los dos y me decidi por el MOH ya que tiene la jugabilidad del BF3 y la accion de los COD, sin el agobio de lo mapas ultra pequeños de los COD.

Saludos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior