¿Battlefield 3 o Black Ops 2?

Que juego me compro?

  • Battlefield 3

    Votos: 39 60.0%
  • COD Black Ops 2

    Votos: 26 40.0%

  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo prefiero el BO2 a pesar de todos los fallos que tiene. Es un juego que se ve a 60fps estables y con una calidad gráfica muy guapa al menos en el online. Tiene armas muy guapas y las rachas de bajas estan muy bien. Yo estoy encantado con el juego a pesar de los fallos que tiene que supongo que como en todos los COD irán arreglando en breve y dentro de unas semanas será mucho mejor juego que ahora.

La mayoría de problemas que tiene el BO2 también los tiene el BF3. Hablo de LAG, congelaciones de consola y fallos en la rpogramación del juego. Al final todo se resume al estilo de lucha que te guste a ti. BF3 es estratégico y BO2 es directo, aunque si te juntas con un buen grupo de amigos también se puede jugar estratégico.
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Mira, en todas las nfacetas battlefield es superior, te doy razones: vehiculos al alcance de la mano facilmente, cn las nuevas expansiones mapas mas pequeños para jugadores agresivos, mi caso, y el daño de las balas y servidores es incomparable...
Recuerdas cunado en COD todo dependia de la conexion? pues battlefield 3 no depende casi nada, digamos qe las armas tienen su propio daño, a veces quitan mas, a veces menos, pero siempre de forma equilibrada, por lo que BF3 es una apuesta segura, pero eso si, es dificil de manejar los menus al principio, esa es su unica pega, esta es mi opinion, y espero que cojas es mas debido ya sea BF3 o BOII :)
 

slamdunkvector

SlaMDunkVector5
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
chile
comprate el battlefield 3 el multiplayer del black ops 2 es igual al call of duty modern warfare 3

y el battlefield 3 es mejor segun yo
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
battlefield 3 sin dudas, muchisimo mejor. Pilla la edicion premium que ahora es incluso mas barata que black ops 2. El online sigue lleno de gente, la semana q viene sale el nuevo dlc.
no tengo BO2 pero tengo el 1 y mw2 mw3 y es mas de lo mismo. bf3 gana de calle
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Yo tuve el BF3 y es un juego estupendo, pero me acabé cansando, y me pasé al COD y me impresionó, quizá la gente que más haya jugado a los demás COD les raye, pero yo empecé en el MW3 y me encantó jeje.
BF3 lo veo un juego mucho más pausado, en cambio en el COD es acción continua y se te pasan las horas volando.

Para mí son distintos y son los dos buenos juegos.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
Donde el cielo es siempre gris
Battlefield sin duda y te lo dice uno que ha tenido todos los Call, y muy bien, hasta que probé el Battlefield y dije "una y no más", adios a los call, a los camperos, nunca he tenido lag en el battlefield y sí en los call (una barbaridad) y adios a que me timen 70€ por un juego a medio hacer, no a medio acabar que es muy diferente, con bugs por todas partes, cuelgues (el BO2) etc etc.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo personalmente elegiría CoD

pero si a ti siempre te ha gustado BTF y el uso de vehículos...... coge BTF que aguanta el tipo aún
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Definitivamente... Quedate con el Black Ops 2 para mi gusto, infinitamente mejor. Al menos en PS3.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Personalmente me pillaría el BO 2, ya que los COD me divierten más. El Battlefield 3 lo he jugado, pero al igual que el BBC 2, no me han llenado y enseguida los aburro.
PD: tiene el Far Cry 3, que saldrá próximamente.
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
jugelos anteriores call of duty (los de ps3 y los de ps2) y me gustaron mucho, ahora lo del black ops 2 y el tema de la guerra futurista es algo que no me atrae; battlefield 3 te lo recomiendo si tienes pensado jugar online, por varias razones: es un shooter tan bueno como cualquier otro (la historia puede ser mas atractiva en los CoD), pero con el añadido de los vehiculos gana mucho (si te mola pilotar aviones, tanques, etc), si pillas los dlc's gana mogollon (mapeados, armamento y vehiculos nuevos), tiene bastantes servidores (muchisimos gratuitos) y personalmente a mi me el online me engancha mas al juego.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
pues amigo a ver en primer lugar no hay comparación!! ya que el Battlefied 3 no tiene rivales hasta el momento en cuanto a simuladores de guerra :D haste con el Premium del Battlefield 3 el cual es espectacular y aprovecha que esta semana sale un nuevo DLC el cual viene incluido en la version premium :)
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Depende todo de los gustos. A mi mapas tan gigantescos, con vehiculos y todo eso me ralla mucho eso de ir corriendo 3 putos kilometros, que un campero de mierda me mate desde mas lejos aun y volver a tener que correr esos kilometros. Prefiero los COD, son mas tipo Counter Strike, me mata un campero pues salgo y en 5segundos estoy en su espalda pa joderle vivo. Ami me dejaron el BF3 y a pesar de que me gustó, me acabó rallando mucho y aburriendo, a pesar de que es espectacular graficamente y tal... Por mi experiencia la gente es mas campera en el battlefield que en el cod y eso ya es decir una barbaridad.
Yo te recomendaria el COD, por mis gustos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Battlefield 3 me gusta más que Black Ops 2.

En Battlefield 3 se juega más en equipo, normalmente, tienes vehículos, muy buenos gráficos, sonido de las armas... y hay muchos menos camperos que en un COD. ¿De qué sirve campear en mapas amplios?

Los servidores en B3 son mucho mejores que en cualquier COD y eso se agradece a la hora de jugar.


Black Ops 2 es más cuerpo a cuerpo, combates a corta/media distancia.

La conexión, para mí, es malísima (tengo bastante lag desde la última actualización). En ningún COD había tenido un lag tan desesperante :mad:

En general, yo me quedo con B3... aunque me gusta Black Ops 2 también, pero el lag...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Tengo ambos y te puedo asegurar que Battlefield 3 es infinitamente mejor.... ya se que te pueden decir que no tienen nada que ver.... simulación (B3) y arcade (BO II) pero al final son dos shooter en primera persona y el B3 es el mejor que hay, asi de sencillo, saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Depende todo de los gustos. A mi mapas tan gigantescos, con vehiculos y todo eso me ralla mucho eso de ir corriendo 3 putos kilometros, que un campero de mierda me mate desde mas lejos aun y volver a tener que correr esos kilometros. Prefiero los COD, son mas tipo Counter Strike, me mata un campero pues salgo y en 5segundos estoy en su espalda pa joderle vivo. Ami me dejaron el BF3 y a pesar de que me gustó, me acabó rallando mucho y aburriendo, a pesar de que es espectacular graficamente y tal... Por mi experiencia la gente es mas campera en el battlefield que en el cod y eso ya es decir una barbaridad.
Yo te recomendaria el COD, por mis gustos.
Colega en B3 hay para todos los gustos ;), quieres enfrentamientos tipo COD están los mapas y modos de juego de ese tipo (sin vehiculos y mapas pequeños), saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Tengo ambos y te puedo asegurar que Battlefield 3 es infinitamente mejor.... ya se que te pueden decir que no tienen nada que ver.... simulación (B3) y arcade (BO II) pero al final son dos shooter en primera persona y el B3 es el mejor que hay, asi de sencillo, saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----


Colega en B3 hay para todos los gustos ;), quieres enfrentamientos tipo COD están los mapas y modos de juego de ese tipo (sin vehiculos y mapas pequeños), saludos
si me gusta algo tipo COD, pues me compro el COD
 
Superior