¿Battlefield 3 o Black Ops 2?

Que juego me compro?

  • Battlefield 3

    Votos: 39 60.0%
  • COD Black Ops 2

    Votos: 26 40.0%

  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola chicos, pensaba pillarme un shooter para este invierno pero ando indeciso sobre cual de los dos comprar. Siempre me han atraido los Battlefield(por el tema de los vehiculos y el tamaño de los mapas) pero como el Black Ops 2 acaba de salir hace poco puede ser que sea mejor.
Y pues eso chicos, ¿Qué me recomendais?
Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo he probado los dos y para MI gusto ... es mejor el BO pero xQ a mi me mola ir a saco, es cuestión de gustos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si te gusta ir a saco ni se te ocurra comprar batlefield, te aburriras como una ostra.

Si te gustan las estrategias, vehículos y mapas gigantes batlefield.

Si te gusta ir con calma ni se te ocurra comprar black ops 2, te aburriras como una ostra.

Si te gusta correr, matar, correr, a saco, y mapas pequeños y medios black ops2
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
He jugado y rejugado a todos los CoD menos al BOII, mucha gente está decepcionada y otra encantada con este último como cabe esperar, no puedo dar opinión personal de éste pero el Battlefield es un juego muy bueno con mucha calidad que se nota desde el primer momento.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
No tengo ninguno de los 2, pero los he jugado. Por calidad en cuanto a gráficos, sonido armas, vehículos, destrucción, jugabilidad.... me quedaría con el Battlefield 3 (juego más pausado), pero por jugabilidad y DIVERSIÓN para MI (juego rápido para matar) me quedaría con el BO 2. Cada uno es de un estilo, pero son de los mejores FPS que hay, sin desprestigiar otras shooters.
PD: el BO 2 lo jugué en casa de un colega, pero yo me esperaría a que corríjan algunos errores (LAG...).
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Depende, son juegos que no se pueden comparar.
Al igual BF3 te parece una maravilla y muy entretenido, o te aburres por falta de acción. Eso sí, píllate la Premium Edition.
Si ya has jugado a CoD y te gusta, pues Black Ops II no te defraudará, ya como tu veas.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
mmm, cuando 2 juegos son tan buenos no se pueden comparar, ya seria cuestion de gustos porque son estilos diferentes, del que si puedo hablar mal es de medal of honor warfighter, probe la vercion trial y me parecio medio malo, no tan malo pero tampoco bueno...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Por el mismo precio que el BO II te puedes pillar el Battlefield 3 Premium Edition, yo sin duda me quedaría con éste último
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Battlefield 3, no hagas caso a los que dicen que el juego no tiene acción, tiene varios modos de juego unos son "tácticos" y otros son más "a saco", eso sí, no tiene zombis (no le veo nada del otro mundo a ese modo) pero sí tiene:

mejores gráficos
servidores dedicados
mejor sonido
más jugadores por partida
compañerismo (sin tus compañeros no ganarás ninguna partida, necesitas de ellos para que te curen, den munición y reparen vehículos)
tanques, helicopteros de reconocimiento y de combate, jets, ac-130...
destrucción de edificios (aquí los decorados no resisten como si nada un misil predator o el bombardeo de un ac130)
muertes a cuchillo curradas
no hay hackers
mapas grandes, enormes y más reducidos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Tengo los dos, y para mi gusto es mejor BF3,es la hostia, tienes vehiculos, puedes matar al piloto de un helicopetro con un tiro de francotirador, mapas destructibles Si quieres ir a saco tienes los mapas close quarters, en fin yo he tenido momentos en BF3 que son de pelicula, brutales...ademas asi te vas preparando para el BF4 jejeje
El BO2 es mas de lo mismo, esta bien, es un mata-mata a saco y ahora juego pq es la novedad pero no tardaré en volver al BF3, eso si el BF3 no tiene rachas de bajas...
salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
"Habla" en singular, ya que si te lees los mensajes anteriores al tuyo, solo hay un SOLO usuario que "dice" que no tiene acción. Es una aclaración.
PD: en el BO 2 no hay hackers (de momento).
tú has dicho que Battlefield 3 es más pausado, yo me he tirado partidas en COD aburridísimas, todo dios campeando y claro, como los edificios son indestrutibles pues ni los GEO los sacaban de allí

Battlefield 3 es pausado cuando todo dios va de sniper, pero si la gente va a por el objetivo no tienes ni un segundo de respiro
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si quieres un juego puro arcade donde la gente no va a por el objetivo, si no a ver si mata mucho para ganar rachas, elige COD.

Pero si quieres un juego con movimientos mas realistas, mas estratégico donde la gente va a ganar, a por el objetivo, no solo a matar, elige Battlefield. A parte de que los gráficos son la ostia.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Bueno sabiendo que los Battlefield me encantan y que empece con los Bad Company 1 y 2, me he decidido por el Battlefield 3.
Muchas gracias por los comentarios chicos!!
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@The Viper

es lo mas facil la eleccion

Si quieres un juego real de guerras Battlefield 3 es tu juego, te explico porque

1-si quieres ir a toda leche te puedes pillar un server de 24/7 operacion metro cruse del sena etc que son los mapas peques del BF3 a compacion con isla kargan operacion fireston frontera del caspio etc..

y tendras muchos tickets para pegarte una partida a tu gusto

2-es un juego mas completo,tienes vehiculos a tu eleccion (eso pillandote la edicion premiun) y no solo eso,tienes muchas variades de armas,clases de soldados (medicos,assalto,apoyo,francotidador) las armas son mas personalisadas y puedes ponerla a tu gusto sin olvidar el bipode para los francotiradores y ametralladoras lijeras el juego tiene una graffica excelente y muy buena con una buena TV HD


3-los servidores son mas estables que los de Call of duty (por no decir que hay mas gente mas destruccion)

4- es muy estrategico el juego en si,porque las chorradas de crios que la peña se hace en COD de ir a quiscope o tirando el radar portatil y campeartela no lo veras tan semas (lo veras pero no eS tan semas como en COD)


5-el juego vale mas la pena como tal,es un juego BEIN hecho, mas divertido te haces un grupo de colegas,y te puedes hacer una partida de coña haciendo tonterias con los vehiculos o trolear si te gusta trolear xD


hablemos del gran Black ops 2

1-conexion penosa no lo tengo pero lo juego en casa de los colegas que cada dia nos vemos y bueno... conexion penosa,vas a 4 barras o 4 barras y vas lag el juego tiene fallos que son un descaro

2-el juego principalmente es poco innovado es lo mismo que WAW MW2 BO MW3 a diferencia que no hay el nivel de camperos que en MW3 la innovasion es la imagen de las armas algun modo de juego y mirillas futuristicas de rayos x

3-tiene sus cosas buenas,mapas bien diseñados pero MUY pequeños para 12 personas... es correr o morir 1 o 2 es imposible pegarse una partida de tranquis en plan estrategico porque te vendra el tipico FanboyCOD a saco y no podras jugar al estilo que tengas

4-el tema de las rachas bueno... alguna racha es buena,pero las rachas de la antena esa que no me se el nombre porque nunca la uso cuando lo juego es una racha diseñada para campeo si piensas como un FanboyCOD los perros aparte de que es una racha totalmente estupida en un juego de guerra si te sacan los perros en una partida si o si vas a morir muchas veces a no ser que te salgas de las partidas....

5-hablemos de las armas, si bien diseñadas,pero incompletas no tienes el nivel de personalizar que tienes en Battlefield 3 mirillas de rayos X y cosas raras... made in cod y el modo zombis bueno xDDD sin comentarios una copia del resident evil y si quieres un juego de guerra los zombis como que sobran un poco...


esta es mi opinion y que conste antes de que me venga algun fanboy de cod tengo TODOS! los COD menos los 2 basura ops y el basura ops 2 lo juego casi cada dia donde mis colegas en plan de trankis

saludos :) espero decidas bien y que lo que te dicho te ayude un poco
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Para mi también es mucho mejor battlefield, como ya comentan tienes mapas de todo tipo, de ir a saco o de jugar mas estrategico, y sobre todo me gusta el que los edificios se pueden destriur no como en cod, en fin yo sin dudarlo me pillaría el battlefield
 
Superior