Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay HD (7¨)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@RUPER dijo:
Ese video es de PC, está clarísimo, aun así en PS3 se ve INCREIBLE también.



Mirad el video a pantalla completa y a 720 HD y vereis que de gráficos no se queda corto, la iluminación sigue siendo excelente al igual que las texturas.

Salud
Ya ves tio! Luce de maravilla...
Solo son 4 fanboys de cod los que nunca abriran los ojos...
PD: me flipa tu avatar y firma! :amor:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@TheRastaMan dijo:
@RUPER dijo:

Ya ves tio! Luce de maravilla...
Solo son 4 fanboys de cod los que nunca abriran los ojos...
PD: me flipa tu avatar y firma! :amor:
A ver si sale ya la 3º temporada de misfits por que me dejo el capitulo "especial de navidad" con todas las ganas. jajajja

P.D. Sí, luce de maravilla y lo pasaremos en grande como con el BBC2, de eso no me cabe ninguna duda....

Salud
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Tengo miedo que ahora que me pasé a BF, ya tengo reservada ed. limitada, siempre fui de COD, se convierta en un COD...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Yo tambien siempre he sido del COD reserbando el juego tres meses antes, pero la verdad que ultimamente se estan pasando ,siempre lo mismo cada poco tiempo mapas 15 euros, los colegas a piñon fijo con byd o demolicion, camperoooo, haber si te compras los mapaaassss,se acabo yo no se si luego lo vendere para pillarme el COD la cuestion que tengo reservado el BatIII, edicion especial , y estoy ilusinado en probarlo cosa que no me pasaba ultimamente ,algo esta cambiando.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Fantastico video :babas: ojalá lancen la beta para PS3 para todo el publico, todos tenemos derecho a probar esta obra de arte :amor:

con BF3 me gustaría que pasase como con BBC2, que la versión de PS3 y PC solo se diferenciaba las texturas al estar de cerca, mas vegetación en el mapa y un numero mas alto de jugadores en guerra.
Lo digo porque he probado el BBC2 de PC y solo se diferencia eso de PS3, porque eso de que los mapas son mas grandes en PC es mentira, son iguales de grandes. Con BF3 tiene que pasar lo mismo, que ojala se diferencien en esto que os digo. el caso es que tanto para PC y PS3 será un juegazo.

PD: MW3 parece un juego de la Nes al lado del BF3 :D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Por dios.. tiene un realismo que parece que es en una ciudad cualquiera de hoy día.. impresionante.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
ZZZzzz soy el unico que dejando de lado los graficos casi se muere de aburrimiento???
no se si el juego no tiene diversion o el que lo jugaba era un completo inutil (sin ofender).
Graficas 10
Diversion(del video) 3
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Cachatore dijo:
ZZZzzz soy el unico que dejando de lado los graficos casi se muere de aburrimiento???
no se si el juego no tiene diversion o el que lo jugaba era un completo inutil (sin ofender).
Graficas 10
Diversion(del video) 3
Criticas 0
Fanboy de COD 10

Juegalo primero,no este,si no el BBC2 por ejemplo.. Me divierto mas que viendo camperos con claymores en COD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
@TheRastaMan dijo:
@Cachatore dijo:

Criticas 0
Fanboy de COD 10

Juegalo primero,no este,si no el BBC2 por ejemplo.. Me divierto mas que viendo camperos con claymores en COD
En algun momento compare al battelfield con el COD ??? mira quien habla de fanboy, digo algo que no te gusta y ya empezas a criticar al cod para defenderte.
Por algo aclare entre parentesis que me referia al video y no al juego, y si , es aburrido.No hay video aburridos del cod???
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Cachatore dijo:
@TheRastaMan dijo:

En algun momento compare al battelfield con el COD ??? mira quien habla de fanboy, digo algo que no te gusta y ya empezas a criticar al cod para defenderte.
Por algo aclare entre parentesis que me referia al video y no al juego, y si , es aburrido.No hay video aburridos del cod???
No,no me aburren los videos de videojuegos,estan preparados para eso... Pa que lo veas entero.
 
Superior