Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay HD (7¨)

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Es para PS3 o son cosas mías?:ein:. Fijaos en el minuto 06:00 que se ve que necesita apretar cuadrado para recoger la arma del suelo.
Y respecto al vídeo, tremendo juego nos espera para Otoño, ya lo estoy deseando, y más al ver este vídeo y lo grande que es el mapa :babas::babas:.
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@RuBeN_MoYaNo dijo:
¿Es para PS3 o son cosas mías?:ein:. Fijaos en el minuto 06:00 que se ve que necesita apretar cuadrado para recoger la arma del suelo.
Y respecto al vídeo, tremendo juego nos espera para Otoño, ya lo estoy deseando, y más al ver este vídeo y lo grande que es el mapa :babas::babas:.
Saludos:hola:
es de PC.....no se que sera ese cuadrado,pero es de PC seguro,es alucinante la animacion de la muerte,justo despues de desactivar la bomba
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Sinceramente, graficamente es el futuro, pero no obtendran mi compra ya que como los productores de la saga Call Of Duty yo tambien temo por su fluidez, que puede afectar drasticamente la experiencia de juego propuesta por DICE.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@aD-8 dijo:
Sinceramente, graficamente es el futuro, pero no obtendran mi compra ya que como los productores de la saga Call Of Duty yo tambien temo por su fluidez, que puede afectar drasticamente la experiencia de juego propuesta por DICE.
Hombre..... no creo que la competencia les tiren muchas flores... yo lo tengo comprado y estoy ansioso de que salga ya....

Gran video Sonk
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Tremendo el juego, estoy alucinado con los graficos que tiene parece una película o algo parecido O.O. Que ganas de que salga y poder probarlo, dios xD.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo sigo con lo mio, mientras no vea el multi en version consolas no me convencen, es mas, nos estan venga a vender gameplays sobre un PC de ultima generacion, todo muy bonito y super wapo, pero me da a mi que cuando nos enseñen en consola nos vamos a llevar un chasco de aupa, estan creando muchas espectativas falsas con este tipo de marketing, al tiempo.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@kamikkaze77 dijo:
Yo sigo con lo mio, mientras no vea el multi en version consolas no me convencen, es mas, nos estan venga a vender gameplays sobre un PC de ultima generacion, todo muy bonito y super wapo, pero me da a mi que cuando nos enseñen en consola nos vamos a llevar un chasco de aupa, estan creando muchas espectativas falsas con este tipo de marketing, al tiempo.
Ya enseñaron un gameplay en PS3 y la verdad que para ser una consola es flipante.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
en el minuto 6:00 arriba en el centro de la pantalla, y sí, eso es de ps3, en ordenador aún se ve mejor todavía.
Ves, es a lo que me refiero, este video es en PC, se nota a leguas, y el simbolo ese que sale dista mucho de ser el cuadradillo del boton de ps3, es una "B" enmarcada sin mas, si os pensais que este video corre sobre ps3, os vais a llevar un chasco de PM.
No os engañeis.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ese video es de PC, está clarísimo, aun así en PS3 se ve INCREIBLE también.



Mirad el video a pantalla completa y a 720 HD y vereis que de gráficos no se queda corto, la iluminación sigue siendo excelente al igual que las texturas.

Salud
 
Superior