Battlefield 3 está sufriendo problemas con la búsqueda de partidas de Back to Karkand

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Hola, referente al dlc pues pienso que han hecho como el juego, lo han sacado con prisas por el modern ware 3 y para mi es una estrategia equivocada, las personas que van a comprar el moder ware 3 lo van a comprar si o si salga el battlefield o demas shooter es un juego con un gran público aunque el juego no saque una evolución muy grande cada año, yo tengo el bf3 y prefiero jugar al bad company 2 por que el bf3 tiene fallos muy gordos para mi ( micros, patrullas ) la esencia de este juego jugar en patrulla con amigos es lo mejor, luego por lo que leo las actualizaciones en vez de mejorar el juego lo empeoran, es el primer juego de dice que veo con fallos tan gordos, esto es por EA con el afán de recaudar € o $ para su año fiscal.

Post-Data: Pienso que lo de verdad tenemos que pedir los jugadores de bf3 es que arreglen lo antes posibles micros y hacer patrullas y no salir cada uno en un equipo o en otra partida, para mi es un juegazo pero para pc y no lo tengo en pc por que no me llega mi procesador para moverlo, pienso que este juego no deberia haber salido en consolas por que las graficas de las consolas son de risa para un juego de este calibre, vaya testamento, espero que reflexioneis y no digais que es un juegazo por unos graficos bueno que los tiene pero es el punto fuerte a dia de hoy del juego, en diversión es el battlefield que menos me ha enganchado de momento.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
yo no he tenido ningun problema, y he de añadir que los mapas nuevos son geniales, ciudades enteras!! a ver si sacan mas del bf2 que algunos estaban genial tambien!
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
42
Karma
1
mapas buenos,bien hechos,grandes,armas nuevas,vehiculos y todo x el misero precio d 0e....jajajaja en breve saldrán para el mw3 a 15e el pack d 4 mapas de carton piedra,increibleeeeeeeeeeee y la gente lo sigue comprando,basura el mw3
--- [ Añadido ] -----
q hablas personaje,si yo era d mw y me cambié pk los dutys no evolucionan y los battlefields anteriores el personaje parece q se mueve cn una compresa,este si es un juegazo y lo unico malo q tiene es lo del micro y lo d las patrullas,x lo demásle da 1000 vueltas a cualquier shooter anterior!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
tengo que pillar la tarjeta de 20 pa pillarlo pero no hay dinero
tenias q haberlo reservado cn tiempo en game d 7 palmas x ejemplo y los mapas t hubiesen salido gratis como a la mayoria de usuarios,y si no t das una vuelta x el lugo y le robas los 20e a una puta ,jajajajaj
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@talela10 dijo:
mapas buenos,bien hechos,grandes,armas nuevas,vehiculos y todo x el misero precio d 0e....jajajaja en breve saldrán para el mw3 a 15e el pack d 4 mapas de carton piedra,increibleeeeeeeeeeee y la gente lo sigue comprando,basura el mw3
--- [ Añadido ] -----
q hablas personaje,si yo era d mw y me cambié pk los dutys no evolucionan y los battlefields anteriores el personaje parece q se mueve cn una compresa,este si es un juegazo y lo unico malo q tiene es lo del micro y lo d las patrullas,x lo demásle da 1000 vueltas a cualquier shooter anterior!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:

tenias q haberlo reservado cn tiempo en game d 7 palmas x ejemplo y los mapas t hubiesen salido gratis como a la mayoria de usuarios,y si no t das una vuelta x el lugo y le robas los 20e a una puta ,jajajajaj
jajajajaja de las palmas? de que parte? el problema era el mismo en ese momento no tenia dinero y no sabia cuando podria pillarlo por eso no lo reserve
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno yo después de todos los problemas con las stores lo descargue a las 4 de la mañana hora de República Dominicana.
pero no lo probé.
esta noche lo haré.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues yo encuentro servidores con los mapas nuevos no se a ke se refiere el error ayer me tire casi toda la tarde y noche jugando unicamente a los nuevos :rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Editado por moderacion, Quote a Post borrado.

No está permitido.

Normas
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Nada que no puedan solucionar hoy día aunque en estos fallos en estos tiempos no están justificados.
 
Superior