Battlefield 3 está sufriendo problemas con la búsqueda de partidas de Back to Karkand

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde hoy mismo está disponible el pack de contenido descargable Back to Karkand para la versión de PlayStation 3 de Battlefield 3, y los jugadores que ya han adquirido este nuevo pack de mapas han reportado a EA que están sufriendo problemas con el buscador de servidores del juego, que les imposibilitan el acceder a las partidas disputadas en los nuevos mapas.

Electronic Arts ha anunciado que muy pronto estará disponible la actualización para subsanar este error. Aunque mientras tanto puedes optar por seleccionar "Partida Rápida" y utilizar el filtro de búsquedas eligiendo un mapa y modo de juego de Back to Karkand.

A continuación os dejamos con el último trailer del juego.

[video=Battlefield 3 - Isla Wake]4813[/video]​
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
15
Karma
2
pues yo e estado toda la tarde hasta ahora y ningun fallo de busqueda.salia cada vez que se acababa 1 partida para poner otro mapa,que no m los conozco y me metia rapido en una partida.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
esperemos que esto sea solo un problema tecnico por cualquier cosa que se solucione facil, por que el DLC esta muy bueno!!!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Qué bendición de foro... Bad Company 2 + agregar gente que busca compañeros de pelotón = FIESTA!!

Ahora en serio, éstos últimos días he agregado a gente de éste foro (majísima, por cierto) y somos los renegados que posiblemente no compremos Bf3 , qué casualidades da la vida XXXD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
pues gracias a dios yo no he tenido ningún problema, ni para descargarlo ni para jugar.
lo que si me ha pasado es que una vez se me fué la conexión con el servidor de EA, por el resto perfecto.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo si los he tenido y ya lo comenté en el foro oficial del juego. Parece ser que ocurre cuando buscas entrar a un mapa nuevo a través de un servidor en concreto, y en vez de mandarte a un mapa nuevo te manda a uno de los antiguos y la partida no llega a comenzar. Es como si faltara la cuenta atrás y te quedas ahí parado, sin poder hacer nada. En cambio si entras a través de partida rápida podrás jugar a los nuevos mapas sin problemas. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo la verdad no he tenido ningún problema, lo descargué e instalé bastante rápido y a la hora de jugar todo a la perfección, como alguien ha dicho antes será problema de servidores en concreto que la verdad ninguno suele fallar.

Hablando del pack me parecen unos mapas extrordinarios y enormes,ahora no recuerdo su nombre pero el de la bandera en la obra con esa pedazo grua es increible, nunca sabes por donde te pueden venir y hay infinidad de sitios donde puede estar acostado un franco, la verdad que me ha encantado.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Otro plaston de pura ......... para los que se gastan la pasta en adquirir estos juegos conforme salen; y B3 ya va teniendo demasiados parches
 
Superior