batman o assasins creed 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Assassins creed 2 por su fama pues es un buen juego y el 1 lo e tocado 2 o 3 veces no mas porque es muy repetitivo ya el 2 nose pero no estoi ancioso por probarlo,ya lo probare aver, pero el Batman es un pedazo de juego yo me compraria el Batman aunque los 2 me cuestan baratos para xbox xD.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Batman está muy bien, pero está excesivamente guiado (te dice prácticamente en todo momento que hacer) y si, es muy cinematográfico y tal, pero es tremendamente lineal, lo cual no es que sea malo ya que está muy bien hecho y tiene momentos muy guapos (ese espantapajaros se sale por los cuatro costados). Ahora bien, assasin's creed 2 es, bajo mi punto de vista, mejor juego. Por argumento, por duración (si te pones a hacer todo, es larguísimo, y si solo sigues la história, también), tiene mas libertad de acción, y ha mejorado y con mucho al primero.
Si lo que buscas es una aventura que te dure y que te de momentos muy buenos, cualquiera es buena opción, pero yo me quedo con assasin's creed 2.
Además, los dos están doblados, eso si, yo el batman lo pillé de uk que está en spanish también, el assasin's lo tuve que comprar aquí.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo si te digo la verdad,me compraria primero el AC II y mas tarde el BAA,son grandes Juegazos los dos.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Mira tengo ambos juegos y e conseguido el platino de los 2, pero para mi indudablemente es mejor el batman. Mucha mayor fluidez en el juego y aparte aunke dure menos que el assasis creed 2 , tiene desafios extra y descargables que son muy divertidos. Aparte ni decir tiene que el batman te mantiene todo el rato entretenido y mucha informacion acerca de su historia y la de sus enemigos. Para mi el Batman a sido el juego revelacion del año.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Esa es una dificil pregunta! Son dos auntenticos juegazos. Yo compraria los dos porque los considero imprescindibles, pero por duracion me pillaria primero el Assassin's Creed II, es un auntentica joya, le da unas 1.000 vueltas al AC I, no se repite, mejora de graficos/jugabilidad y una historia mas profunda que te mantendra enganchado
Luego, cuando ahorres despues de fiestas te pillas el Batman xD

SALU2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior