batman o assasins creed 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Me cogeré uno de los dos y no sé decidirme, ya que son dos must haves de este añoxd. Cuál preferís, aparte de los dos?xd.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Teneis que abrir un post cada vez que preguntais sobre algun juego?
Hay post oficiales donde ponemos todos los juegos para que podais elegir.
De todas formas te contestare:

Assasins Creed 2, lo veo mas largo y provechoso que el de Batman, ademas si has jugado al Assasins Creed 1 pues mejor que mejor.
Saludos a todos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El Assasins Creed 2 es un rollazo que te mueres. Es repetitivo, no tanto como el primero, pero sigue con el mismo fallo. En fin, aburrimiento es lo que me está dando este juego.

Comprate el Batman, mucho más divertido.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El Assasins Creed 2 es un rollazo que te mueres. Es repetitivo, no tanto como el primero, pero sigue con el mismo fallo. En fin, aburrimiento es lo que me está dando este juego.

Comprate el Batman, mucho más divertido.
Aburrido?, no hemos jugado al mismo juego.

Assassins creed 2 una autentica pasada te lo digo yo, me a encantado!, de lo mejor de esta generación
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
Aburrido?, no hemos jugado al mismo juego.

Assassins creed 2 una autentica pasada te lo digo yo, me a encantado!, de lo mejor de esta generación
es un juegazo, pero tambien concuerdo que puede llegar a ser repetitivo y a cansar por eso no me meto muchas horas, para no aburrirme del juego
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Aburrido?, no hemos jugado al mismo juego.

Assassins creed 2 una autentica pasada te lo digo yo, me a encantado!, de lo mejor de esta generación
Cuestión de gustos tio XD. De todas formas a mi se me hace aburridisimo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo elegiria el Assassins Creed 2,que yo no veo repetitivo en absoluto...cosa que no puedo decir del uno,que era un rollo a veces..xD

Salu2. ^^
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ahorra algo mas de pasta y pillate los 2 que son grandes juegazos. Aunque si me tengo que quedar alguno me quedo con Batman, es el mejor juego de superheroes que se ha hecho es rejugable y tiene un acabado mejor que el de ACII y una historia que no tiene nada que envidiarle.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hasta dentro de 17 dias no podre jugar al ACII, asi que te dire, el batman es un grandisimo juego, si te lo pillas no te arrepentiras, es unos de lso poco que se merecen codearce con U2,AC2,MW2....
Enserio yo no me arrepiento de pillarmelo.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
yo me cogería los 2 pero por 30€ xD pero veo que los quieres ya así que eligiría el assasins creed 2
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Batman pero con muchisima diferencia. Assasins= repetitivo
Assassin's repetitivo? ande vas nene ;D, no hables sin saber..., Assassin's creed II con mucha diferencia

El Assasins Creed 2 es un rollazo que te mueres. Es repetitivo, no tanto como el primero, pero sigue con el mismo fallo. En fin, aburrimiento es lo que me está dando este juego.

Comprate el Batman, mucho más divertido.
Que hablas que hablas..., lo que pasa que le teneis tirria desde el 1º y le seguís teniendo tirria por ser ''repetitivo''... y encima no lo tienes...
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Assassin's repetitivo? ande vas nene ;D, no hables sin saber..., Assassin's creed II con mucha diferencia



Que hablas que hablas..., lo que pasa que le teneis tirria desde el 1º y le seguís teniendo tirria por ser ''repetitivo''... y encima no lo tienes...
¿veo prepotencia por aqui? recordar que las cosas se pueden decir de muchas formas para no ofender o molestar a los demas, ¿por cierto tendras el Batman no?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
yo tengo la misma duda, no se que juego comprarme de los dos, pero me llama muchisimo la ambientacion del AC2, la edad media y poder recorrer las calles de venecia me atrae mucho aunque estoy un poko reticente por que ya juge al 1º y no llegue a pasarmelo por que se me hizo repetitivo como el chorizo de mi pueblo, asiq lo deje de lado. el batman juge a la demo y la verdad que me gusto bastante lo unico que la ambientacion tan oscura y el sistema de peleas (algo lento para mi gusto) tambien me tienen reticente. nose es un dilema que quizas termine no comprardome ninguno y decantarme si o si por uncharted 2 que tiene todo lo bueno de los dos juegos en 1, pero claro es un juego corto..........nadie es perfecto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior