Bass Covers / Vans Tour 2010

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Jajaja pues si. Es que flea era mi dios cuando tocaba el bajo, me encantaba como hacia que sonara y además era TODO en sus canciones, si quitas la guitarra suena igual de bien, cosa que en otros grupos no pasa.

Joel, mira, este tio me sorprendia muchisimo como tocaba el bajo, lo considero el mejor bajista, yo nunca llegué ni a parecerme XD

Espero que lo disfrutes :D
Se la neta, pero eso me gusta que en los red hot no es necesario que la guitarra y el bajo lleven el mismo ritmo.

WTF! el caon del video me sorprendio si se va con:

 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Joel, como ex-bajista que he sido, te dejo esta canción:




No es nada complicada y tiene una linea de bajo espectacular. Si no los conoces te recomiendo que escuches a Flea, para mi el mejor bajista moderno que hay.
Flea es tremendo pero entonces Chris Wolstenholme es DIOSXDXD

Es mi opinion y creo que Wolstenholme esta muy infravalorado, siendo para mi, el mejor basista de la actualidad:buf:

Salu2!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Por que no pruebas con algo de dream theater?

Un ejemplo:


El bajo que usa es de 6 cuerdas pero he visto adaptaciones para bajos de 4. Ojala yo sea capaz algun dia de tocar cosas como estas pero con la guitarra...
Apoyo la idea, yo la he intentado pero con plumilla y si esta buena, o saca Octavarium, que esa son como 6 o 7 canciones pero dura como 23 minutos ya juntas:ein::cunao:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
xD si esa banda es la verga (Y)
tratare la de panick attack, lo que no me gusta es grabar canciones muy largas porque si se me olvida algo tendria que volver a empezar a grabar :p
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
puedes tocar from whom the bell tolls de Metallica
Si esa ya me la se pero casi no tiene chiste, lo unico bueno en el bajo es el principio, aparte ya hay demasiados covers de esa :S

O bueno igual si una semana no me aprendo una nueva grabo esa
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Superior