Bass Covers / Vans Tour 2010

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Hola
Les Invito A Que Vean Mis Covers Que Llevo :) Asi Como Los Conciertos Que Yo Ido En Mi Vida.
Mas Que Nada Es Mi Vida En La Musica :)

Agregenme Como Amigo En Youtube Y Diganme Su Sincera Opinion



Pagina principal

http://www.youtube.com/user/J0eL8a


-------------------------- Covers --------------------------


30 Seconds To Mars- (Attack)

A Day To Remember - (Over My Head)

Black Veil Brides - Knives And Pens

Boys Like Girls - (Love Drunk)

Confide - (Can't See The Forest For The Trees)

Nuevo! Confide - (When Heaven Is Silent)

Confide - (Such Great Heights) [Solo audio]

System Of A Down (Deer Dance)

The Strokes - (Heart in a Cage)

Miss May I - (Forgive And Forget)

Miss May I - (Swing) (Cover por Savage)

Zoe - (Via Lactea)


-------------------------- Blink-182 Covers --------------------------


(Adam's Song)

(Always)

(Dumpweed)

(First Date)

(Man Overboard )

(Happy Holidays, You Bastard)

Nuevo! (TV)


-------------------------- Vans Tour 2010 --------------------------


Nuevo! Alesana - (Ambrosia)

Nuevo! Attack Attack! - (Stick Stickly)

Nuevo! Confide - (Can't See The Forest For The Trees)

Nuevo! Confide - (Delete, Repeat)

Nuevo! Four Year Strong - (Wasting Time (Eternal Summer))

Nuevo! Emarosa - (Truth Hurts While Laying On Your Back)

Nuevo! I See Stars - (The Common Hours)

Nuevo! Pierce The Veil - (Chemical Kids And Mechanical Brides)

Nuevo! Pierce The Veil - (The Sky Under The Sea)

Posdata: En algunas canciones se escucha a destiempo , eso es porque grabo todo por partes, y al final tengo que juntar todo y es muy dificil saber exactamente donde pegarlo

Actualizado: 7 Octubre 2010
Saludos
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Justamente te hiba a pedir que tocaras el intro de peace sells pero te me has adelantado xD.

Saludos y me pasare por este post un buen tiempo joel, interesante tu propuesta.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Interesante XD, veo que te la rifas, jajaja ahora saca "Orion" y seras mi idolo jajaja demonios me traumo demasiado con Cliff Burton XD, ojala no hubiera muerto y hace 2 dias todos a festejar XD
Pues casi no me gusta, se que la tocaron en el funeral pero aun asi como que no :S, luego subo unos 2 de metallica :)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Hehe no te prometo esa pero si muchas de megadeth, encontre todos los tabs del disco de rust in peace asi que haber cuantos salen :p, la de five magics (Y) haber si me la aprendo
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
:p si tengo pedal, y si me gusta esa cancion, baje el tab y se ve algo complicada pero haber cuando la saco :) al igual que esa de los beatles
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
esa esta chida i nada dificil, solo ke necesitas un pedal o algun efecto un poko fuzz para que se escuche de poca madre

tal ves te interese ver este cover mio,
http://www.youtube.com/watch?v=9tw_cDKtqgY
Pues yo digo que es algo complicada, igual el bajo siempre es el mismo, pero tienes que tener velocidad y mucha agilidad en tus dedos ;)

Respecto al cover, me gusto mucho, pero Starlight en guitarra es de las mas faciles de Muse.

Salu2!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Pues yo digo que es algo complicada, igual el bajo siempre es el mismo, pero tienes que tener velocidad y mucha agilidad en tus dedos ;)

Respecto al cover, me gusto mucho, pero Starlight en guitarra es de las mas faciles de Muse.

Salu2!
me se otras completas de muse como plug in baby pero esque falla la camara

joel ojala y saques covers de muse
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joel, como ex-bajista que he sido, te dejo esta canción:




No es nada complicada y tiene una linea de bajo espectacular. Si no los conoces te recomiendo que escuches a Flea, para mi el mejor bajista moderno que hay.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Joel, como ex-bajista que he sido, te dejo esta canción:



No es nada complicada y tiene una linea de bajo espectacular. Si no los conoces te recomiendo que escuches a Flea, para mi el mejor bajista moderno que hay.
De hecho si es demasiado bueno me recuerda a CLiff XD, pero si sacaras de los RED Hot saca "Torture Me" que inicio de bajo tan mas bueno
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
De hecho si es demasiado bueno me recuerda a CLiff XD, pero si sacaras de los RED Hot saca "Torture Me" que inicio de bajo tan mas bueno
Jajaja pues si. Es que flea era mi dios cuando tocaba el bajo, me encantaba como hacia que sonara y además era TODO en sus canciones, si quitas la guitarra suena igual de bien, cosa que en otros grupos no pasa.

Joel, mira, este tio me sorprendia muchisimo como tocaba el bajo, lo considero el mejor bajista, yo nunca llegué ni a parecerme XD



Espero que lo disfrutes :D
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Jajaja pues si. Es que flea era mi dios cuando tocaba el bajo, me encantaba como hacia que sonara y además era TODO en sus canciones, si quitas la guitarra suena igual de bien, cosa que en otros grupos no pasa.

Joel, mira, este tio me sorprendia muchisimo como tocaba el bajo, lo considero el mejor bajista, yo nunca llegué ni a parecerme XD



Espero que lo disfrutes :D
Si tambien es el mio, al igual que el de primus
 
Superior