B Bad company 2 si o no?

Comprar Battlefield Bad Company 2 ?

  • SI

    Votos: 33 89.2%
  • NO

    Votos: 4 10.8%

  • Total de votantes
    37
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Alvaro_10 dijo:
@Bhansee dijo:

hay muchos camperos :S ?? esque he visto videos y van muchos a saco
Si que hay camperos si, menos en que en los COD, pero joden mas porque se esconden mejor xDD
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Hay de todo. Pero aquí al ser los mapas tan grandes, hay mucha gente que se queda de Francotirador real.. imitándolos en la realidad. Jode, pero cuando te pones tú te lo pasas bien jodiendo a los de mas.
Yo uso sniper casi todo el rato, pero no campeo, es muy facil hacer no-scopes en este juego. Solo campeo cuando me toca defender en asalto, pero hay es normal porque no puedes salir de una zona relativamente pequeña.
 
Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Bhansee dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Si que hay camperos si, menos en que en los COD, pero joden mas porque se esconden mejor xDD
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:

Yo uso sniper casi todo el rato, pero no campeo, es muy facil hacer no-scopes en este juego. Solo campeo cuando me toca defender en asalto, pero hay es normal porque no puedes salir de una zona relativamente pequeña.
Ahm vale jeje Esque yo Banshee lo dije respecto a lo que ví en los Vídeos por que como no me llegó el juego aun pero bueno.

Cuando se restaure PSN te agrego si quieres y jugamos unas partidas vale? A ver si cojo el ritmo... :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Ni lo dudes,pillatelo porque es un juegazo
PD:Quien habra sido el que ha votado NO... xD
Uno del Call of Campers:Lag Ops seguramente xDD

Salu2 ^^
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
menuda preguntita, el BBC2 es el shooter con más experiencia de guerra que he visto en mi vida.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
menos mal q no te comprate el black ops( yo lo compre y estoy medio arrepentido), realment con ese la cagaron
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
compralo no te lo pienses,se de amigos y en ello me incluyo que vendieron elCOD nada mas probar esta joya de juego,en game tienes la complete edition que te trae todo menos el vietnam que eso lo pillas aparte son 9€ creo.

un saludo y que lo disfrutes mucho si te lo pillas.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
despues de todos los votos positivos si no m lo compro me pegareis jajajaja

tiene todas las papeletas pa pillarlo

ademas me encantan los shooter
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
Na, si compratelo xd acabo de ver videos del gameplay y esta muy bueno, veo estos videos y me arrepiento de aver gastado plata en el black ops T_T

PD: cuando sale el battlefield 3 en latinoamerica?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior