B Bad company 2 si o no?

Comprar Battlefield Bad Company 2 ?

  • SI

    Votos: 33 89.2%
  • NO

    Votos: 4 10.8%

  • Total de votantes
    37
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
me estoi pensando en comprar para cuando restablezcan el psn el BBC2 por 26 euros en el game y queria preguntar si me merece la pena comprarlo y si esta muy wapo.

hay alguna version que te traiga eso de vietnam o todo los dlc´s para ps3 porque solo lo he visto para pc

Un Saludo
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
cre que se llama complete edition pero yo creo que la unica dlc que encesitarias es el vietnam(aunque ap gustos colores) yo te lo aconsejo llevo mas de 450 horas en el online y las que me quedan
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo te lo recomiendo, el online esta muy bien y esta muy completo, pero tendras que pillarte una tarjeta prepago para el Vietnam, y recuerda comprarlo nuevo, para poder usar un codigo que te da mas mapas.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
compratelo pero ya...por cierto cuando lo tengas me avisas si puedes que yo tambien lo tengo y cuando se recupere la conexion me echare unas partidas. mi ID es el4matador
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Bhansee dijo:
Yo te lo recomiendo, el online esta muy bien y esta muy completo, pero tendras que pillarte una tarjeta prepago para el Vietnam, y recuerda comprarlo nuevo, para poder usar un codigo que te da mas mapas.
ya lo tengo todo preparado xD

20 en tarjeta del game para el juego y 21 en una cybertarjeta para meterlo en la store si es que vuelve xd jajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior