Ayudenme A Elegir Entre Estas Diferentes Situacioens.

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
compras el re5, antes de que pase los 15 dias de devolucion te lo pasas y los devuelves con el ticket, te pillas el kz2 que te durara 3 dias como mucho y lo mismo pero si te gusta el online te lo quedas :)
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
ya pero tambien si dices que no te va etc te pueden dar el mismo juego para ver que si te va o no
Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
pues te inventas otra cosa :) que un familiar te lo compro en la otra punta del pais y no lo puede devolver pero te lo dio dos dias mas tarde porloque tu abristes el tuyo.... cosas malotas XD
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola
no hay duda que te conviene el killzone 2 por ser uno de los mejores juego .
y ami el stiv no me gusta no me atraen los juegos de pelea
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Tu piensa que los juegos de lucha tienen poca miga por sí solos y tienen más encanto en el aspecto "social" que en el aspecto lúdico individual.

Teniendo en cuenta que hay personajes en el SF muy mal nivelados (por lo que he oído) y personajes que tienen combos infinitos (que como te cojan con el primer golpe no paran de encadenar el mismo combo y te crujen) pues probablemente te saquen de quicio.

Así que aunque a mí no me llama demasiado entre esos dos te diría que KZ2.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Killzone 2 si lo que te tiran son los shooters, por el contrario si te gusta los juegos de lucha al mas puro estilo arcade: Street Fighter 4.

Un saludo!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo los dos y los alterno, ya que estoy viciao a ambos, pero si tienes que elejir, comprate killzone 2.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
compras el re5, antes de que pase los 15 dias de devolucion te lo pasas y los devuelves con el ticket, te pillas el kz2 que te durara 3 dias como mucho y lo mismo pero si te gusta el online te lo quedas :)
Los juegos abiertos no te los cambian ni por dinero,ni por otros, ni en el corte ingles, por eso mismo que tu has dicho.
Yo me plantearia probar otros generos "suvirval horror" Dead space, Silent hill....
No tienen online pero tienen buenas historias.

Si no killzone2
 
Superior