Ayudenme A Elegir Entre Estas Diferentes Situacioens.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues Miren tengo poco dinero y quiero hacer lo siguiente.

Me comprare resident evil 5 antes de que termine el mes de marzo, hasta ahi es todo, ya que pasen lo meses y llege mi compleaños osea ne junio ya haber juntado suficiente dinero para comprarme el paquete completo de Guitar Hero Wolrd of tuor y otro juego que ese seria mi duda......

Resumiendo:

Marzo: Resident evil 5

llega junio.

Junio: GHWT y _________ ?????


Cual escojo Street fighter 4 o killozone 2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno si, pero de eso se deriva otra mas, como yo nunca he jugado ningun juego parecido a SF4 y pues killzone tampoco, pero como es shoter pues tengo un poco de mas experiencia, pero la duda es ¿Experimento algo nuevo o no arriesgarme a un aburrimiento y quedarme con los shoterr?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Los dos son buenos, básate en lo que tengas tus amigos, pues si te compras uno y el resto de colegas juega online al otro entonces vas apañado. ¿comprendes, verdad?
Si pillas el SF IV y los colegas vician al Killzone 2 en online, pronto te cansarás de dar patadas con desconocidos, y viceversa.

Lo que mola del online es entrar a saco con los colegas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Killzone 2, yo creo que con el Street Fighter te acabaras aburriendo.

Yo el Street Fighter me lo alquilaria.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
yo te aconsejo el killzone, y no te aburriras, ya que si por ejemplo no te gusta el online que hay 100 formas diferentes de jugar...el modo campaña no te defraudará y si te cansas lo vendes que te lo quitan de las manos.

El SF4 no tiene tanta salida y ese si que desde mi punto de vista es mas monotono.

Si quieres debutar en los shooter quizas te aconsejo un CoD de 2ª mano, pero el control del KZ2 es diferente al de los CoD, si empiezas con un KZ2, no cogerás malos vicios.....jejeje

espero haberte ayudado
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues killzone 2 sin duda aunque SFIV esta tambien muy wapo asi que tu decides el que se gasta los euros eres tu XDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
aretxabaleta
te recomendaria sin duda los 2 ya qe tienen trofeos y son bastante nuevos pero por otra parte el killzone2 le an dau mucha mas fama qe el steet fighter IV asi qe el killzone 2 saludos :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo es que estoy harto de tanto shooter, para variar eligiria el Street Fighter
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Yo tengo el killzone 2 y la verdad soy mas de call of duty pero es que los juegos de lucha para mi son muy repetitivos. Asi que entre esos dos mejor el killzone
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Si estas ahorrados, primero comprate el Street Figher que es más barato y después el Killzone 2.

Si solo quieres uno de los dos, yo me compraria el KillZone 2.

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Killzone... el guitar hero puedes comprarte el 3 por 30€, y si lo que quieres es combate cuarpo a cuerpo...ve pegandote con la culata por Helgan
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
comprate el killzone 2, me lo han recomendado mucho en esta pagina
 
Superior