Ayuda trofeo uncharted

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Hola, estoy intentando sacarme el platino del uncharted (ya solo me quedan 5) y no me salta los de puño de hierro y experto en puño de hierro (los de devilitar a los enemigos con disparos y luego matarlos de un puñetazo). El caso esque yo creo que no lo hago bien pues tampoco me dan la medalla.

Lo que hago es en dificultad normal darles dos tiros al pie y entonces se quedan justos a falta de un puñetazo. Muchas veces cuando le doy al cuadrado mara matarlos en vez de un puñetazo sale un ataque algo distinto (como saltar y darle una patada voladora o algo asi) no se si eso vale para el trofeo o tiene que ser un puñetazo en sentido estricto.

Por favor si alguien puede ayudarme os lo agredecere. Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Le tienes que pegar 2 o 3 tiros hasta dejarle moribundo y luego solo tienes que pulsar una vez cuadrado solo una vez y le pegas el puñetado y ya esta el trofeo claro que tienes que hacer unos cuantos...
Un saludo, espero haberte servido de ayuda amigo!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para conseguir el trofeo lo mejor son los enemigos del principio del juego, son debiles y por lo tanto el trofeo es facil de conseguir, solo tienes que correr, mientras corres disparas una sola vez sobre cada enemigo y luego solo un puñetazo y listo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no, mira hazme caso les metes 2 tiros y y cuando les des en el estomago vas con carrerilla y les mtes el puñetazo recuerda vete con carrerilla,tambien te aconsejo en escaleras y asi les metes un tiro y te lanzas a por ellos yo lo consegui asi
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
La verdad es que la mejor secuencia es la que te acaba de decir xtremal, pero yo no lo conseguí así de todas maneras ya te dije como lo consegui yo!
Un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Gracias a todos lo probare. Por cierto en que nivel de dificultad lo habeis hecho porque de eso depende lo que aguantan.

Lo que me pasa mucho es que a veces esta a moribundo pero si le pego un tiro mas muere y si le doy el puñetazo lo aguanta jejeje...
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
En modo facil lo hize yo, salgo corriendo hacia el, disparo sin apuntar y en carrera le meto un manoplazo =)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo lo tengo puesto en modo normal le pego dos o tres tiros y voy corriendo hacia el y le meto una "yoya" pero así... PLACA, PLACA, PLACA...xD Esto es una representación para que veas como se hace:

Un saludo y espero que te sirva...xD
 
Superior