Ayuda/te ayudamos, con trofeo Burnout Paradise!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo creo que si podre estar a las 6,no lo puedo segurar pero seguramente si.

Y por mi perfecto lo de hacer tambien los desafios,si mal no recuerdo me faltan casi todos los trofeos online :p
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues muy bien, ojalá puedas estar ahi. Los demás, contestad el post! XD
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
Recordad que además de reunirnos en el Wildcats Baseball Stadium tenemos que hacer los desafíos de tiempo ;)
Sí claro, y para esos hay que ponernos las pilas :coolface:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@chicodavi231 dijo:
yo me apunto agregenme, estoy a cualquier hora para jugar burnout paradise.
Muy bien, ya te agregué a la PSN. La quedada es a las 6pm hora de españa, osea dentro de 47 minutos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:
Sintiéndolo mucho esta tarde no podre hecharos una mano ya que he tenido un problema con el coche y debo llevarlo al taller sin falta, lo siento y otra vez sera.
Una lastima, no te preocupes, ya será otra o si haces alguna tu te ayudo. Saludos!
 
Última edición:

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
A mi online me faltan estos trofeos:

Invitar a un amigo a unirse a ti en Paradise City ------------------------> Conseguido
Completa 10 desafios Freeburn ---------------------------------------------> Conseguido
Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium -------------> Conseguido
Envia un mugshoot o smugshot --------------------------------------------> Conseguido (vale con una camara web)
Toma parte en una Prueba de Trucos online -----------------------------> Conseguido
Toma parte en una Caza y Captura online --------------------------------> Conseguido
Forma parte del equipo azul en una Furia al Volante online -----------> Conseguido
Forma parte del equipo rojo en una Furia al Volante online -----------> Conseguido
Completa tu primer desafio con tiempo ------------------------------------> Conseguido
Completa 10 desafios con tiempo -------------------------------------------> Conseguido (me puse al dia siguiente por la mañana con jimm00666 y salio (solo nos quedaban 3 jeje)

Gracias a todos los que me ayudaron!! y si un dia hay que ayudar contad conmigo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Hip_Hop4live dijo:
A mi online me faltan estos trofeos:

Invitar a un amigo a unirse a ti en Paradise City ------------------------> Conseguido
Completa 10 desafios Freeburn ---------------------------------------------> Conseguido
Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium -------------> Conseguido
Envia un mugshoot o smugshot (bueno este lo doy por perdido jeje)
Toma parte en una Prueba de Trucos online -----------------------------> Conseguido
Toma parte en una Caza y Captura online --------------------------------> Conseguido
Forma parte del equipo azul en una Furia al Volante online -----------> Conseguido
Forma parte del equipo rojo en una Furia al Volante online -----------> Conseguido
Completa tu primer desafio con tiempo ------------------------------------> Conseguido
Completa 10 desafios con tiempo

Creo que ahi estan todos!!!!
Los otros ya son relativamente faciles, los mas dificiles eran esos de reunir gente en el estadio etc XD por cierto muchas gracias por ayudarnos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
Siento no haber podido asistir, no he estado en casa, ¿volveréis ha hacer una kdd?
No sé si podré de nuevo, pero si no, agrega a los que han posteado aqui, a varios les faltó alguno de los trofeos de freeburn y esas cosas. A mi creo que tambien me faltan pero no sé si estaré disponible de nuevo.

Por cierto muchas gracias a todos los que participaron, sobre todo muchas gracias a mago_oz, el nos guió practicamente en todo sobre que hacer en los desafios y a donde ir por el micro :coolface: yo tengo micro pero no sirve y aunque hubiera servido, estoy bastante verde en este juego :cunao: de verdad muchas gracias a mago_oz por guiarnos. Tambien muchas gracias a los que nos ayudaron metiendo mas gente a la partida y bueno en general a todos. Estuvo lioso pero divertido XD
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
De nada!!! Fue un placer, el Burnout Paradise ha sido uno de los juegos que le he hechado mas horas. Es un juego que me encanta, y de vez en cuando lo cojo (Ya hace mucho que lo tengo) Lo que si he perdido un poco de practica (como en las vueltas de campana :cunao:)

Los que quieran hacer otra que me avisen y si puedo allí estaré.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Hip_Hop4live dijo:
@DamaZ dijo:

Pues yo a los party me apunto, que esos si los puedo conseguir, aunque no he leido que hay que hacer para conseguirlos jeje

Eso sí, hasta la semana que viene no podre jugar, malditos examenes :pistolas:
pues mira si quieres cuando puedas vamos haciendo tu y yo y si se mete alguien mas pos mejor,por la fecha no te preocupes no tengo mucha prisa
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@DamaZ dijo:
hyoriken xD mas detalles please jajaj que trofeos?????????
Pues el de reunirse con 7 personas más en el Wildcats Baseball Stadium, hace 10 desafíos de tiempo (solo he hecho 1) y formar parte del equipo rojo en una caza y captura de esas, o furia al volante, nosé, ahora no me acuerdo xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el del estadio lo hicimos el viernes tio xD los demas te podemos alludar
es mas el del equipo rojo y azul yo lo necesito jajjaja
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bueno despues de pasar las fiestas de mi pueblo(an acabado hoy) y como parece que la quedada la organizo yo intentare hacerlo bien aver no em agregueis aun please xD pero podeis ir mandandome un mp o mensaje de visita o aqui mismo con las fechas y horas de las que disponeis y tambien si los trofeos que necesitais son de burnotu unicamente o de los dlc en este caso yo necesito los de los dlc pero aun asi are lo posible,una vez tenga loas jugadores las fecahs y el trofeo mirare aver que puedo acer muchas gracias
 
Superior