Ayuda/te ayudamos, con trofeo Burnout Paradise!

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Hola pues quiero sacar el trofeo: Reunion de 8 jugadores en el Wildcats Baseball del burnout paradise, ahora estamos mi chica y yo conectados pero nadie se conecta a ese juego ya o no se que pase XD si alguien nos quiere ayudar a sacar el trofeo se lo agradeceria muchisimo, necesitamos a 6 jugadores. Si no lo tienes y quieres sacarlo con nosotros pues te ayudamos tambien, y si ya lo tienes ayudanos porfavor! si hay algun alma caritativa dejar vuestras id si es que quereis ayudar y os agrego. Gracias :hola:

Lista:

Hyoriken

Vallekano50

DamaZ

Hip_Hop4live

Zeratul_1983

Mago_Oz

Aredan

(COMPLETOS)

AVISO: La quedada será mañana viernes 15 de octubre, a las 6:00PM hora de españa. Si alguno tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre :cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Aquí otro más que necesita el trofeo de los 8 jugadores en el Wildcats etc etc XD

Mi PSN ID es: adriankartier (bueno en realidad no es mi ID, es la de mi primo pero vamos XD)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@vallekano50 dijo:
Yo ese lo tengo ya pero os puedo ayudar si queréis y si eso me echáis una mano a sacarme el de equipo azul/rojo y el de hacer 10 desafíos de tiempo, un saludo.
ok amigos ya seriamos 4, nos faltan 4, si conoceis a alguien que le falte el mismo trofeo avisarle y los sacamos. Vallekano 50 claro! nosotros te ayudamos a sacarlo. Gracias por querer ayudarnos de verdad. Cuando estemos complestos avisaremos por aqui o por privado. Mientras os agrego. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@vallekano50 dijo:
Yo ese lo tengo ya pero os puedo ayudar si queréis y si eso me echáis una mano a sacarme el de equipo azul/rojo y el de hacer 10 desafíos de tiempo, un saludo.
Me faltan los mismos trofeos que a ti por lo que veo, a mí me faltan el de los 10 desafíos de tiempo, el de la cámara USB, el de la quedad de 8 jugadores y formar parte del equipo rojo en una furia al volante online.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Hyoriken dijo:
@vallekano50 dijo:
Me faltan los mismos trofeos que a ti por lo que veo, a mí me faltan el de los 10 desafíos de tiempo, el de la cámara USB, el de la quedad de 8 jugadores y formar parte del equipo rojo en una furia al volante online.
El de formar parte del equipo rojo en una furia al volante es mas facil de lo que cres, nosotros te ayudaremos junto con vallekano50 a sacarlo :victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Hola a tod@s!

Ese trofeo es muy facil de conseguir. Solo teneis que esperar a ser 8 jugadores y activais un desafio que es ir al Wildcats. (Lo digo por que si jugais con guiris, pues es una manera fácil) XD
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
1
Yo tambien me apunto a esto, me falta ese trofeo. Mi ID: pau1983. Cuando quereis conectaros?? Te digo lo mismo que el de arriba, edita tu mensaje y pon los nombres de los que ya hay disponibles y el momento para juntarnos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Zeratul_1983 dijo:
Yo tambien me apunto a esto, me falta ese trofeo. Mi ID: pau1983. Cuando quereis conectaros?? Te digo lo mismo que el de arriba, edita tu mensaje y pon los nombres de los que ya hay disponibles y el momento para juntarnos.

Solo falta uno, en cuanto estemos completos mandamos mensaje privado o lo pongo aqui y el dia yo tambien puedo cualquier dia de las 6:00pm de la hora española para arriba, todos podeis a esa hora? saludos.
--- [ Añadido ] -----
@mago_oz dijo:
Hola a tod@s!

Ese trofeo es muy facil de conseguir. Solo teneis que esperar a ser 8 jugadores y activais un desafio que es ir al Wildcats. (Lo digo por que si jugais con guiris, pues es una manera fácil) XD
Ese es el problema, que no viene ni dios XD mi novia y yo estuvimos jugando un buen rato y solo se apareció uno, despues ya no se volvió a aparecer nadie. Parece que ya nadie juega ese online o no sé pero por eso mismo pedimos ayuda por que no hay nadie para hacer ese trofeo XD
 
Última edición:
Superior