[AYUDA] Sincronizar contenidos Xperia

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. Otra vez recurro a esta sección a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Sony Xperia. Yo hago mis fotos y tengo mi música y tal. Vale, guay. Ahora conecto el móvil al portátil y ni me aparecen las carpetas de las fotos ni las de la música, ni videos ni ná de ná. Es decir, no puedo pasar contenidos del móvil al ordenador. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Alguna solución?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@pichaule.

Buenas, yo tengo un Sony Xperia pero el tipo y lo conecto y si que puedo ver las fotos, videos y musica...asi que no se que podra ser...

Prueba a volver a conectar el cable..y si no...reinicia el portatil y lo vuelves a conectar a ver si te sale.

Espero poder ayudarte.

Saludos.
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
La solución ha sido a la desesperada. He reinstalado el software. Perdí todos los programas y configuraciones, pero ha vuelto a su ser. Gracias por contestar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La solución ha sido a la desesperada. He reinstalado el software. Perdí todos los programas y configuraciones, pero ha vuelto a su ser. Gracias por contestar.
Me alegro de que por fin lo hayas solucionado aunque haya sido desinstalando las cosas...espero que no te vuelva a suceder.

Saludos y de nada;)
 
Superior