Ayuda sincronización de trofeos entre dos PS3

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
La pregunta es clara, como hago para que en mis dos PS3 no se me quede cada una con los trofeos que les viene en gana y que cuando mire en mi colección de trofeos me ponga en ambas lo mismo ??
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Tus Trofeos se guardan en los servidores de Sony,por lo que me imagino que con tener las dos consolas conectadas a internet se te deben de sincronizar solos.

Eso si debes usar la misma cuenta en las dos.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
@xtremal dijo:
Tus Trofeos se guardan en los servidores de Sony,por lo que me imagino que con tener las dos consolas conectadas a internet se te deben de sincronizar solos.

Eso si debes usar la misma cuenta en las dos.
Y uso la misma cuenta pero es que al mirar los trofeos en una PS3 y al miraros en la otra me salen porcentajes diferentes eso como lo soluciono ??
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues no sé,te hablo desde la teoría,no tego 2 ps3 y nunca he usado mi cuenta en ninguna otra.

Espera a ver si lo ve alguién que si lo haya echo.

Suerte.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
estoy igual que tu. me pasa lo mismo, pero solo desde este verano. y creo que ha habido una actualizacion hace poco.
hasta entonces las dos consolas tenian lo mismo.

eso si, el servidor tiene los trofeos de las dos ps3.

si alguien sabe como solucionarlo (bueno, yo se pero sin borrar la cta ya que se pierden partidas que no se pueden grabar en usb)
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Veo que hace más de dos años que este hilo está parado, pero aún así querría exponer mi duda. Yo también tengo dos PS3. Una la tengo conectada a internet y otra no. La cuestión es que en una tengo trofeos que no tengo en la otra y viceversa.
Por poner un ejemplo práctico: En una tengo un 92% de Dragon Ball Raging Blast 2 y en la que está conectada a internet tengo el 98%, pero me da miedo sincronizar los trofeos desde la que no está conectada a internet por si pierdo ese 6%.
Me pasa lo mismo con varios juegos y querría saber si a alguien le ha pasado algo así y cómo ha acabado la cosa...

Gracias y un saludo!
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Es totalmente necesario que las sincronices por internet. Si tu inicias con una id en una ps3 y no sincronizas con internet esos trofeos solo te apareceran en esa ps3, en cambio tu puedes jugar con una misma id en 100 ps3 distintas y despues solo tienes que sincronizar mediante internet y te saltaran los trofeos... o yo por lo menos siempre lo he hecho asi.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Ya, ya. Sé que las tengo que sincronizar por internet, pero mi miedo es que al sincronizar una, pierda parte del porcentaje que tenía con la otra. No sé si me explico... No sé si se pierde información o simplemente se acumula. La cuestión es esa...
 
Superior