[Ayuda] Necessito informacion sombre disco duro externo

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Hola tengo pensado comprarme un disco duro y me gustaria que alguien me diera informacion de el como por ejemplo, como conectarlo a la ps3 etc,etc.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
te refieres a un disco duro externo?

pues,se conectan por usb,mira que este en fat32,no se si los que hay ahora vienen ya con ese formato.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues conectalo a un USB y ya esta, es que no tiene mas. Por lo del sistema de archivos yo tengo
uno de 500Gb que es NTFS y va sin problemas.
Si te lo quieres comprar ahora es el momento, he visto ofertas muy buenas de 1Tb (1000Gb).
Busca en Carrefour o Media Markt por ejemplo...

Salu2.

EDITO: Si te viene formateado a FAT32 o NTFS y quieres cambiarlo, conectalo al PC y formatealo.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Tengo una duda si conectas un HDD externo solo lo puedes utilizar para almacenar archivos multimedia o tambien puedes instalar demos o instalaciones de juegos?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
creo que te saldria mas economico, uno interno. Para cambiarlo solo tienes que seguir el tutorial que hay aqui en laps3 .... es bastante facil...., además de esta forma te valdrá para multimedia, demos, guardar partidas...etcc...pienso que es la mejor obcion....tu mismo....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Depende para lo que lo quieras (playtv, demos o solo archivosd multimedia).
Yo con el de 60Gb de serie voy bien, el externo lo uso para peliculas y series solo.

Un saludo...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
y si esta formateado en macos? lo detecta? yo compre uno por 60€ y lo uso para el ordenador solamente
 
Superior