AYUDA mi ps3 nueva venía con un USUARIO1 JOSE ¿es normal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Trabajo en Carrefour y esto se hace si se descambia una cosa en pocos dias se prueba y si todo esta bien se pone a la venta, pero pensar que las cosas devueltas por fallos tambien se ponen a la venta despues de pasar por el SAT ;), otra cosa es que no la hayan probado y simplemente la hayan puesto en la caja de manera bonita y ala para el lineas entonces me averguenzo, pero siempre hay gente asi en todos los lados.

Por cierto en que Carrefour fue¿? Que no lo he visto en todo el hilo ;)

PD: Por cosas asi siempre se descambian aun pasados los 15 dias eso si siempre que tengas el ticket de compra, porque se ve de todo gente que te trae la tele sin caja ni ticket y se ponen farrucos porque no se la descambias o le haces una devolucion :douh: asi que veo normal que lo hayan hecho.

PD2: La gente que se atreve a decir cosas nombrando a todo Carrefour le pido que cuente su historia pero que no generalice porque no es asi. Y no todos los que trabajamos en Carrefour lo hacemos y tambien somos clientes XDXDXD ;)

Saludos
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Vaya menuda putada los del carrefour,

Yo que tu la cambiaria no vaya a ser que tenga algun error XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Aprovecho para deciros que no aceptéis juegos de PS3 "nuevos" que no tengan la línea de plástico que pone playstation 3 en la parte inferior. Si no lo llevan significa que por algún motivo ese juego a sido devuelto o abierto y no deberíais pagar como uno nuevo.

Perdón por el tocho que os dejo con este post.

Saludos!!
¿Cómo? Podrías poner alguna imagen de esa cinta que pone PS3.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que putada, pues bueno como ya an dicho por ahi atras y arriba, ve a la maldita tienda y cambiala, ya que la PS3 nuevesita no te debe de venir con ningun usuario, es mas la misma PS3 te da la bienvenida para que tu hagas el PRIMER USUARIO, pues.

No pierdas tiempo y cambiala ya que puede que venga con un problema en ella y bueno para ahorrarte un disgusto cambiala jajajaja...

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
He ido a carrefour (vengo sudando) y me han dicho que me la cambian. Aunque han pasado 16 días y son 15, bueno tampoco les quedaba ninguna de 160 gb, me han dicho que vaya la semana que viene y ya está.

Si leyerais en vez de contestar sin leeros el tema "cambiala",veriais que el compañero ya hizo el cambio oportuno en la pagina nº4.


En serio,leerlo como toca please. :)

Sin animo de ofender ni de buscar peleas,solo que lo hagais bien. =)


Saludos.

PD: Miguelo6600 disfruta tu cambio! ;)
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
uy uy uy que me pare que te han estafao y te han vendido una de segunda mano:D
PD: mira el lado positivo ya no tienes de hacerte uno:victoria:
saludos:eek:lee:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
joer es rarisimo que haya ya un usuario creao sera de 2º mano,te habran estafao,comentaselo a los que se lo hayas comprao o al sat
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Reflote.

Hay que fijarse en las fechas de posteo chavales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior