AYUDA mi ps3 nueva venía con un USUARIO1 JOSE ¿es normal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo normal es iniciarla sin ningún ajuste hecho, y que tú mismo vayas haciendolo todo. Crear usuario y todas esas cosas...Pero si te viene ya con un usuario 'Jose' creado es que te la han metido por algún sitio...esa máquina ya está usada.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Te la han colado. Seguro que esa consola a sido devuelta por algún motivo y la han vuelto a poner en la venta.
A mi me pasó con un juego de PC, el Star Wars Battlefront. Me lo compré en Media Mark. Lo instalé en el ordenador y me hice el juego entero. Cuando quise jugar al Online resulta que me saltaba el mensaje de error: La clave del Cd no es compatible con no se qué (ya hace mucho de eso) Resulta que el juego en cuestión podías jugarlo en tu casa, pero en online no porque otra persona ya se había registrado con la clave de mi Cd (Precintado y todo, es que precintar y empaquetar no les es de ninguna dificultad para dejarlo como nuevos)

Aprovecho para deciros que no acepteis juegos de PS3 "nuevos" que no tengan la línea de plástico que pone playstation 3 en la parte inferior. Si no lo llevan significa que por algún motivo ese juego a sido devuelto o abierto y no deberíais pagar como uno nuevo.

Perdón por el tocho que os dejo con este post.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
deberias ir a devolverla, ya que esa consola tiene pinta de haber sido usada antes
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
JAJAJAJAJAJJAJA encima Jose XDD

de eso nada la an usado reclama !!! te venden cosas usadas diciendo que es nueva
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Creo q por defecto viene Jose,Ana y no se q mas...
Las cosas al desenvolverlas se ve si son nuevas no?
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
pues a mi que yo recuerde no me venia nada, al encenderla por primera vez me salio para configurar las cosas y crear el usuario y todo eso
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
A mi me paso lo mismo con mi ps3 y lo que hice fue ir a descambiarla ya que yo no pago por una ps3 de 2ª mano como si fuera nueva...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
XDXDXD tio ve a cambiarla, que esperas, esa PS3 ya ha sido usada, a mi cuando la estrene no me venia ningun usuario, de hecho me mandaba directo hasta el menu, cuando no tienes ningun usuario pues.
Salu2!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
He ido a carrefour (vengo sudando) y me han dicho que me la cambian. Aunque han pasado 16 días y son 15, bueno tampoco les quedaba ninguna de 160 gb, me han dicho que vaya la semana que viene y ya está.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no, seria normal en el caso de que te llamases jose y hayas fumado algo hace rato..
si es del sat , es logico xD se olvidaron de formatearla jaja y seria una buena pillada porque ellos dicen que te la arreglan.. pero bueno ya lei que es del carrefour

¿ no tiene ni un rallon? estaba todo liumpio? si es asi.. es muy raro , muy raro..
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
La caja estaba abierta (es decir, sin celofán) pero la consola y accesorios estaban embalados. Limpia, sin rallones, daba el pego, y más a mí que vengo de rebote de xbox360 después de tres consolas rotas.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
qué buen rollo en el carrefour, en otro sitios te hubieran dicho que te la merendases...
Es que carrefour es mucho carrefour. Tendra sus chanchullos como lo tienen todos los negocios, pero a la hora de la verdad no te ponen pegas.

Pffff, fijate que compre yo un mando universal que era una pantalla tactil en la que aparecian los botones segun para que lo quisieses usar. 60 €. Y yo todo feliz con mi mando en la mano. Y al dia siguiente me di cuenta de la chorrada tan grande que era (porque todo aparato que tengo tiene su mando), y fui a devolverlo con la "excusa" de ya no lo queria. Me devolvieron el dinero sin pegas.

Pero fijo que el mando se puso otra vez a la venta. Eso si, sin usuarios creados, xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior