Pues hace tiempo m creé una cuenta para acceder a la Store USA. Al haber algunas buenas ofertas, y porque por aquel entonces el $ estaba por los suelos frente al euro, hice un par de compras.
Pues bien, ahora no me acuerdo del email de acceso a la cuenta, y Sony m ha contestado en un email que no me pueden dar ninguna información. Y yo puedo corroborar que esa cuenta es mia. Sé el ID, la contraseña, los datos de la tarjeta de crédito que usé para las compras, los contenidos que tenía en ella, y todo. Solo por el puto email no me quieren ayudar.
¿Qué hago? ¿Denuncia a consumo o que? Les argumenté que podía dar todos los datos que quisieran para verificar que la cuenta es mia, pero me han contestado igual: No me pueden facilitar ninguna informacion.....
Pues bien, ahora no me acuerdo del email de acceso a la cuenta, y Sony m ha contestado en un email que no me pueden dar ninguna información. Y yo puedo corroborar que esa cuenta es mia. Sé el ID, la contraseña, los datos de la tarjeta de crédito que usé para las compras, los contenidos que tenía en ella, y todo. Solo por el puto email no me quieren ayudar.
¿Qué hago? ¿Denuncia a consumo o que? Les argumenté que podía dar todos los datos que quisieran para verificar que la cuenta es mia, pero me han contestado igual: No me pueden facilitar ninguna informacion.....