Ayuda, los de Sony no hacen nada!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues hace tiempo m creé una cuenta para acceder a la Store USA. Al haber algunas buenas ofertas, y porque por aquel entonces el $ estaba por los suelos frente al euro, hice un par de compras.

Pues bien, ahora no me acuerdo del email de acceso a la cuenta, y Sony m ha contestado en un email que no me pueden dar ninguna información. Y yo puedo corroborar que esa cuenta es mia. Sé el ID, la contraseña, los datos de la tarjeta de crédito que usé para las compras, los contenidos que tenía en ella, y todo. Solo por el puto email no me quieren ayudar.

¿Qué hago? ¿Denuncia a consumo o que? Les argumenté que podía dar todos los datos que quisieran para verificar que la cuenta es mia, pero me han contestado igual: No me pueden facilitar ninguna informacion.....
 

HHBliz

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Es una batalla perdida, dejalo, no hacen caso a nadie, es mejor que no pierdas el tiempo, hablo por propia experiencia.
 

HHBliz

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Puede ser que no se grabe, y si lo hace i no le pides que lo recuerde, estara pero sera MUUUUUUUUUUUUUUUYYY chungo, busca un poco por Internet...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Tienes alguna manera de recuperar tu vieja ps3?
Creo que podrias hacer algo pero no se el como.. xD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@iTrexX dijo:
Pues hace tiempo m creé una cuenta para acceder a la Store USA. Al haber algunas buenas ofertas, y porque por aquel entonces el $ estaba por los suelos frente al euro, hice un par de compras.

Pues bien, ahora no me acuerdo del email de acceso a la cuenta, y Sony m ha contestado en un email que no me pueden dar ninguna información. Y yo puedo corroborar que esa cuenta es mia. Sé el ID, la contraseña, los datos de la tarjeta de crédito que usé para las compras, los contenidos que tenía en ella, y todo. Solo por el puto email no me quieren ayudar.

¿Qué hago? ¿Denuncia a consumo o que? Les argumenté que podía dar todos los datos que quisieran para verificar que la cuenta es mia, pero me han contestado igual: No me pueden facilitar ninguna informacion.....
en tu post no mencionas que cambiaste de ps3 XD

y que le paso a la vieja?
se rompio?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Si, PS3 de 60Gb, pero eso es irrelevante. En los términos no dice nada de "si pierdes los datos de tu cuenta, que te den por el culo", asi que se puede denunciar.

SON 60 jodidos euros gastados, joder.
 
Superior