ayuda disco duro ps3 fat 60gb ps3 slim

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si tienes un backup hecho con la herramienta de la consola, sólo tienes que usar la misma aplicación en la otra consola para restaurarlo, con la opción àra eññp-
La aplicación HDD ToolBox sólo vale si donde tienes el backup no te lo reconoce la otra consola.

Es decir, si el backup lo has hecho con la opción de la PS3 "copia de seguirad" solo tienes que usar la opcion "restaurar copia de seguridad para tenerla de nuevo en el disco de la consola.

Si tuvieses el backup o un disco duro que no te reconoce la consola y no tubieses backup hecho, entonces tendrías que usar el programa de PC.

Escríbeme un MP y te puedo mandar el tuto y el programa por si te hace falta.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No puedes hacer nada, a no ser que consigas encender tu antigua PS3......

Exacto, me he informado y si tu consola antigua (la original del HDD) no funciona no puedes hacer nada asi que a todos los que tengamos los SAVEGAMES en el disco duro aun tenemos que esperar a que salga algo para que podamos recuperar las partidas.

Un saludo!:hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Yo también perdí todas las partidas, me pasó lo mismo, con el modelo de 60 gb, pero en mi caso el disco duro era otro de más tamaño. Al final tuve que formatearlo, no había manera, aunque ya "he recuperado" los datos, pero ha tenido que ser jugando xd.

PD: y pensar que cuando llamé al SAT le pregunté, porque no estaba seguro, no me hará formatear el disco duro al ponerlo en la nueva no? y me dice: no, tranquilo que como ya tiene el formato no hará falta que lo formatees... T_T
PD2: ahora tengo una tarjeta sd (que me venía con el mobil, de 64megas) que sólo es para meter las partidas, ya no me vuelve a pasar xd.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
El programa no me funciona...

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Por eso yo cada 2 o 3 meses guardo las partidas en el HDD externo y en el Pc, y también tengo una "copia de seguridad" (ya que le he cambiado hace una semana el HDD) guardadita en el Pc... mas vale prevenir........ !!!! jejeje

Creo que vas a tener que esperar un tiempo para recuperar tus partidas, pero no te desagas del disco duro que seguro que en algun momento se podrá hacer.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Ojalá se solucione todo esto, yo ya estoy esperando meses para recuperar mis antiguas partidas. Eso de rejugar toooodos los juegos puede llegar a ser un infierno, tengo juegos guardados como fallout 3, demon's soul o final fantasy XIII con más de 100 horas de juego y en el Final Fantasy sólo me faltaba un trofeo para el platino. Ahora si eres hombre vuelve a comenzar el juego desde cero...

Parece increíble que Sony no haya dado facilidades para recuperar datos de los antiguos modelos, ya que no es algo que sólo le haya pasado a una persona o dos. Somos cientos de miles los que tenemos este problema y no se dan soluciones legales, increíble...
 
Superior