Ayuda Conexion poseeo un sony Bravi HDMI

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Hola amigos como les va? Les queria consultar algo hace dos dias sali de viaje y regrese a mi casa y cuando prendo el play no me daba senal por el cable HDMI poseo un Sony Bravia y antes del viaje me daba señal normal. Le coloco el cable de colores y me da imagen, he hecho lo del los 6 segundos en el boton de encendido y me sigue saliendo que es"incomplatible la fuente" o algo asi y queda negra la pantalla... Que hago? que puedo hacer? Gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Deberías probar todos los puertos hdmi. También miraría las instrucciones de la tv, no vaya a ser que estés haciendo algo raro o tengas configurado algo que haga que no sea compatible.

Y ahora una cosa que creo que puede ser tu problema:

Una vez la tengas conectada y veas imagen, por rgb, configura la ps3 y pon de resolución 1080p, porque según he leído hay bravias que sólo admiten 1080p de configuración por hdmi. Prueba estoy ya me cuentas.

una Sony Bravia, atento: el puerto HDMI superior (supongo que tendrás 2) es el AV3 y el inferior el AV4, ademas de eso tienes que irte a configuracion de pantalla en la PS3 y elegir 1080i si tu televisor es HD ready o 1080p si es full HD.

conectar la ps3 en la entrada HDMI de la bravia, y elegir con el mando AV4 o AV5 que son las entradas HDMI para la bravia. Es posible que no veas el juego y solo salga el sonido, asi que apaga la consola y vuelvela a encender para que la bravia detecte la configuracion de entrada por HDMI. Si por lo que sea aun no la ves, tienes que hacer un reset a la ps3 para que reinicie la configuracion de salida HDMI. Hay juegos que se ven en 1080i, pero la mayoria salen en 720i, es normal, no todos son 1080i. Despues de eso configura la salida HDMI AV4 o AV5 de la bravia para asignarle mejoras en el sonido y en la imagen. Entra tambien en la configuracion de la ps3 para hacer lo mismo.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Holis como estas?? gracias por tu ayuda e4so ya lo he hecho pero igual me dice el tv que no reconoce el cable pero lo que no entiendo si meto el cable de colores y hdmi al mismo tiempo el play me dice que ha detectado una conexion hdmi pero cuando0 la coloco no sale nada solo la advertencia de la tv
 
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola Cinderella 17 no se preocupe su tv LCD no se a dañado esto le ocurre a algunos Bravia generalmente a la serie KDL de 32",40" y como usted menciona funciona únicamente con cable de componentes al momento de iniciar la función HDMI aparece un diagnostico (sin señal) pues bien lo primero que tiene que hacer es desconectar todas las salidas del TV me refiero audio y vídeo , en su pc visite la pagina oficial de SONY alli consulte actualización de versión de su TV tenga en cuenta las características del televisor ya que existe solo una por TV alli le indicaran todos los pasos a seguir para la descarga,yo descargue la actualización puesto que me paso lo mismo me imagino que como su TV esta sin señal usted pensara que no puede realizar este proceso ya que en la pagina le indican con una imagen el progreso de la actualización, antes de actualizar su TV verifique la versión se encuentra en el menú, debe ser algo asi en el caso mio tengo un BRAVIA KDL_32S5100 full HD su varsion actualizada es esta KDL_32S5100_ER412_E227,como su TV no da señal apaguelo desconecte todo en una memoria usb guarde la descarga de la actualización del sistema tiene que descomprimirla en su pc ya que el TV no reconoce archivos comprimidos su tv reconocera la memoria automaticamente le recomiendo que la memoria unicamente contenga el archivo de la descarga por seguridad ,en su tv posiblemente no aparezca algun informe de la descarga dejelo durante 15 minutos luego apague el TV y listo.
estoy seguro que le servira su TV no esta dañado
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
@HJMP dijo:
Hola Cinderella 17 no se preocupe su tv LCD no se a dañado esto le ocurre a algunos Bravia generalmente a la serie KDL de 32",40" y como usted menciona funciona únicamente con cable de componentes al momento de iniciar la función HDMI aparece un diagnostico (sin señal) pues bien lo primero que tiene que hacer es desconectar todas las salidas del TV me refiero audio y vídeo , en su pc visite la pagina oficial de SONY alli consulte actualización de versión de su TV tenga en cuenta las características del televisor ya que existe solo una por TV alli le indicaran todos los pasos a seguir para la descarga,yo descargue la actualización puesto que me paso lo mismo me imagino que como su TV esta sin señal usted pensara que no puede realizar este proceso ya que en la pagina le indican con una imagen el progreso de la actualización, antes de actualizar su TV verifique la versión se encuentra en el menú, debe ser algo asi en el caso mio tengo un BRAVIA KDL_32S5100 full HD su varsion actualizada es esta KDL_32S5100_ER412_E227,como su TV no da señal apaguelo desconecte todo en una memoria usb guarde la descarga de la actualización del sistema tiene que descomprimirla en su pc ya que el TV no reconoce archivos comprimidos su tv reconocera la memoria automaticamente le recomiendo que la memoria unicamente contenga el archivo de la descarga por seguridad ,en su tv posiblemente no aparezca algun informe de la descarga dejelo durante 15 minutos luego apague el TV y listo.
estoy seguro que le servira su TV no esta dañado
Holis Gracias, Hice lo que me has dicho pero me sigue apareciendo el mismo msj de que señal incompatible :(

Les escribi a los de servicio tecnico y me dijeron que le hiciera Restauracion del sistema... Pero alli no voy a perder todo??? Sera que esto sirve??
 
Última edición:
Superior