Ayuda con photoshop

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
pues si es que estaba aburrido y quise hacer una firma de MUSE en photoshop no me quedo muy bien pero pues es que nunca habia usado photoshop:cunao:, y la termine pero le quiero cambiar el tamannio, para el foro pero en photoshop no pude por que cada vez que ponia el tamannio de lo largo, se cambiaba el ancho y no pude. y decidi cambiarle el tamannio mejor en Paint pero abro el paint y no me aparece el archivo como imagen, me aparece como un cuadro blanco y no se que hacer, si alguien me dice como pasarlo a imagen o si alguien me puede hacer el favor:ein:
salu2! :cunao::hola:
 
M

mugan86

En photoshop, para redimensionar una imagen, vas a Imagen/Cambiar tamaño y pulsas la cadenita y así te redimensionará correctamente, manteniendo las proporciones tal y como las tienes pero en más reducido.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
desde photoshop puedes cambiarle las dimensiones,vete imagen,cambiar tamaño de imagen y en el cuadro de dialogo que te sale quitale la opcion de restringir proporciones y podras ponerle las dimensiones que quieras,si tienes activada esa opcion lo que te hace es modificarte el valor contrario del que tu modificas para que la imagen no se distorcione y mantenga la misma composicion.
 
Superior