Avance Ratchet & Clank: A Crack In Time

Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
47
Karma
0
buenas keria aver si me podiais ayudar soy fan e sido siempre de la saga crash los 3 primeros rayman1 jak and daxter klonoa etc las plataformas nunk e jugado a ningun juego de ratchet.

mi pregunta es cuantos ay para play3 y cuales me aconsejais k son buenos para comprarmelo me gustaria volver a las plataformas con puzzles etc gracias
 

lombax98

Baneado.
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
colombia
cuantas ganas tengo de que salga el juego...es una de mis sagas favoritas, y jack 3 también es muy bueno, pienso que deberían hacer uno para ps3, me gustan mucho los juegos así..
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
buenas keria aver si me podiais ayudar soy fan e sido siempre de la saga crash los 3 primeros rayman1 jak and daxter klonoa etc las plataformas nunk e jugado a ningun juego de ratchet.

mi pregunta es cuantos ay para play3 y cuales me aconsejais k son buenos para comprarmelo me gustaria volver a las plataformas con puzzles etc gracias
pues tio para play 3 estan:

-Ratchet and clank: armados hasta los dientes
-Ratchet and clank: en busca del tesoro (este es como una mini ampliacion para contar un poco lo de lo que habra en el tercero)
-Ratchet and clak: perdidos en el tiempo (este saldra para finales de noviembre)


salu2
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
donde rayos esta jack lo han secuestrado o que! tanto rachet tanto rachet, clank no tiene ni la mitad de gracia que daxter. jack vuelve de una vez, ah por cierto si pinta bastante bien el rachet este
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
Yo soy un Super Fan de esto! desde que tuve el primero lo pase 3 veces,el 2do lo alquilaba,el 3ero Lo Tengo,los Grandes el unico que tengo es este y es Extremo de graficos y muchas cosas!

PD:Lo que me gusta es el mini-video de presentacion de las armas xD
 
Superior