Avance Ratchet & Clank: A Crack In Time

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
61
Ubicación
Barcelona
El género de las plataformas en 3D que tantos títulos nos dejo en la pasada generación y anteriores, está pasando por uno de sus peores momentos. Un público cada vez más maduro y exigente se decanta en esta nueva generación por los FPS (juegos de disparos en primera persona) o los títulos de acción principalmente. Dado el paso tecnológico y con las nuevas posibilidades, los juegos de plataformas pueden aumentar su amplitud de escenarios y profundidad, así como una mejora gráfica sustancial, manteniendo la diversión de siempre, esto lo sabe Insomniac, que ya usó la fórmula en los anteriores títulos de Ratchet & Clank y ahora nos muestran lo que será el último capítulo que cerrará la trilogía de Ratchet & Clank future.


El juego continúa temporalmente el final de “Ratchet & Clank: En busca del tesoro”. Ratchet, después de encontrar el ojo de Obsidian, ha conseguido localizar exactamente la parte de la galaxia donde se encuentra su compañero Clank que permanece cautivo a manos del Doctor Nefarious, así que como podéis suponer, Ratchet, acompañado del capitán Qwark (superhéroe televisivo que Ratchet conoció en su primera aventura en PS2).

Aparte de los personajes mencionado y ya conocidos por los seguidores de la saga, al que se le ha de sumar uno del que no se ha desvelado su nombre, destacamos la presencia del General Alister Azimuth, personaje importante en el desarrollo de la historia ya que entre otras cosas pertenece a la misma raza que Ratchet, los lombax, y eso supone para Ratchet el encontrarse con alguien de su especie a la cual se daba por único superviviente. Llegados a este punto y aunque mucho puedan pensar que este pueda ser su padre, desde Insomniac se asegura que el personaje desconoce a Ratchet hasta el momento en que lo conoce, y que se trata de un amigo del padre de Ratchet, que debido a la batalla contra Tachyon en Fastoon de su raza, acabó en el planeta donde ahora se encuentra Clank.


Se prevé que la compañía adapte el título para que aunque sea recomendable jugar los títulos anteriores de la trilogía para conocer mejor tanto los personajes como la historia, no sea requisito indispensable para poder jugar a este último sin perdernos demasiado.

En cuanto a las novedades de este título encontramos los viajes en el tiempo y la distintas manipulaciones del mismo, y aunque esta característica no se usará para el hilo argumental, si que se añadirá a las nuevas posibilidades jugables, entre las que encontraremos un bastón que nos permitirá guardar distintos movimientos y cargarlos en el momento que queramos mediante un holograma, algo que nos servirá especialmente para resolver puzzles, ya que nos dará la posibilidad de realizar varias acciones a la vez, como si dispusiésemos de varios personajes.


Pero no solo encontraremos este Gadget a lo largo de la aventura si no que nos acompañarán otros como el “plasma striker”, un arma de francotirador de plasma, el “Cryomine glove”, que nos permitirá congelar a nuestro enemigos para atacarles después, o el más original de todos, el “Sonic Eruptor” un animal que mediante un eructo dejará KO a nuestros enemigos, también dispondremos de unos propulsores que nos harán levitar a escasos centímetros del suelo y con los que podremos alcanzar mayores distancias en nuestros saltos.

Las fases las jugaremos de manera individual con Ratchet o con Clank, en el caso del primero, primará la acción y las plataformas propiamente dichas, en el caso de Clank, las fases serán más pausadas y con alto contenido en puzzles.


Por lo demás los escenarios siguen manteniendo un gran tamaño, y unos gráficos bastante resultones que junto con el carisma de los personajes y su disparatado sentido del humor, esperemos, vuelvan a aupar al género de las plataformas hasta el puesto que nunca debieron perder. Todas las respuestas al final de esta trilogía con este “Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo”, la encontremos a lo largo de este otoño.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Que ganas tengo de que salga ya....

Por cierto: Naughty Dog!! volver a comprar Crash Bandicoot!! que en Sierra no vale nada!!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Que ganas tengo de que salga ya....

Por cierto: Naughty Dog!! volver a comprar Crash Bandicoot!! que en Sierra no vale nada!!
Hola +1000 XD crash no es ni la sombra de lo que fue!!! y volviendo al tema este ratchet pinta genial y que graficazos , las escenas de video esta vez si que parecen peli de pixar !!!! Adios
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Ratchet & Clank esta muy bien, pero lo que Naughty Dog debería hacer es volver a trabajar en algún Jak & Daxter
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
soy nuevo y no se como hacer lo de cita... pero agradecido guille58, y si me puedes responder, habia leido que el de en busca del tesoro era muy corto algo asi como un puente nada mas al 3ro que saldra en poco tiempo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Ratchet & clank 1 fue mi primer juego de la play 2 ... me lo pase mil y una veces y no me llegue a cansar.. lo mismo me paso con todos los demas .. asi que cuando salga este no dudare en comprarmelo :trofeo:

Saludos... :hola:
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
soy nuevo y no se como hacer lo de cita... pero agradecido guille58, y si me puedes responder, habia leido que el de en busca del tesoro era muy corto algo asi como un puente nada mas al 3ro que saldra en poco tiempo
Si, es verdad es un puente entre "Armados hasta los dientes" y "Atrapados en el tiempo" de una duracion media de tres horas; Por cierto me llamo Guille569 y no Guille58
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
88
Karma
1
en busca del tesoro se puede adkirir tambien en formato fisico x 15 euros xro es una historia k continua la primera de apenas 5 horas xro esta muy bien para su precio
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
buahh este cae seguro, aunque la verdad todavia no he visto ningun juego de la saga tan bueno como el ratchet and clank 1 la verdad


salu2
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
hola a todos........veo que este juego es bastante popular........ pero la verdad no e jugado ni uno solo =S........ ojala no tenga q ver mucho con suseos anteriores a ver si tomo alguno de esta saga........ salu2
 
Superior