Avance la de actualización de la PlayStation Store Europea 04/02/10

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
tengo ganas de probar el BBC 2,quiero ver q tal porq estoy un poco harto de tanto CoD.
Espero q este bien y poder dejar aparcado por un tiempo alos camperos de CoD.
El HEAVY RAIN ya lo tengo reservado y el aliens&predator no me llam micho la ATENCION
Joer pues si estás harto de camperos pasa un poco de FPS de guerra y dale una oportunidad al AVP3 que parece que es otro estilo de juego ;)- Yo estoy entre el BBC2 y el AVP2 y como no tengo pelas para ambos tendré que decidir por los colegas que tengo que se vayan a pillar uno u otro y por las demos que salen ahora, y eso que me pillo los juegos de importación sino no me compraba ninguno por lo caros que son jejejeje.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
ya era hora de una actualizacion en condiciones!!! Que empezaba a echar en falta demos de calidad como las de esta semana.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
El final Fantasy VIII tendrá trofeos? yo pienso que no, `pero ahi otros juegos que si que les an puesto, decidme amigos..
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
94
Karma
0
Ubicación
españa
El final Fantasy VIII tendrá trofeos? yo pienso que no, `pero ahi otros juegos que si que les an puesto, decidme amigos..
no creo compañero ya nos gustaria a todos que si pero por desgracia en ningun juego que yo sepa de ps one en el store le an puesto trofeos.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
5
Karma
1
venga va hombre,a ver si no vamos divulgando informacion falsa.....LA DEMO DE HEAVY RAIN LLEGA EL 11 DE FEBRERO!!!!es oficial en varias paginas webs(bueno,en todas)
asi que informate un poco antes de postear tonterias,de verdad que la gente se flipa un poco.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Haber si da salido que quiero pillarme el final VIII y bajarme como no la demo del hevy rain xD, que de momento aun no salio nada.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Alguien sabe a que hora sera la actualizacion? toy esperando el final 8 impacienteeeeeeeeeee :( xDD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Supongo ke la actualizacion sera sobre las 7 como casi siempre no? Le tengo unas ganas al Bad company 2....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola, a que hora actualizan la store? porque yo lo e mirado esta mañana y no habia nada. Alguien me lo puede aclarar?

Un Saludo.
la store siempre se suele actualizar a partir de las 6,eso normalmente,pero muchas otras veces se a actualizado antes o hasta tarde asi que a esperar:victoria:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Hola, a que hora actualizan la store? porque yo lo e mirado esta mañana y no habia nada. Alguien me lo puede aclarar?

Un Saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En el Bazar ya esta la demo de AvP 3 que ocupa 780.12 MB, veremos que tal esta.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
la store siempre se suele actualizar a partir de las 6,eso normalmente,pero muchas otras veces se a actualizado antes o hasta tarde asi que a esperar:victoria:
Hola, a las 18:00 aprox no? lo digo pq teng 1mb de conexion en casa y asi le digo a mi madre que lo vaya descargando mientras estoy en el curro :D :D :amor:

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola, a las 18:00 aprox no? lo digo pq teng 1mb de conexion en casa y asi le digo a mi madre que lo vaya descargando mientras estoy en el curro :D :D :amor:

Un saludo
seguramente entre las 18:00 y 19:00 este,pero como ya te dicho antes puede que este hasta antes o incluso tarde
 
Superior