Avance la de actualización de la PlayStation Store Europea 04/02/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales de PlayStation en España nos trae una semana más la lista de nuevo contenido previsto para la actualización de la PlayStation Store Europea del próximo 4 de Febrero.

Esta ocasión no me podréis acusar de estar volviéndome loco al afirmar que estamos ante una de las mejores, si no la mejor, de las actualizaciones de la PlayStation Store Europea, que recibirá esta semana las Demos de tres juegazos como son Heavy Rain, Battlefield Bad Company 2 y Alien Vs. Predator, y el esperado clásico de PSOne Final Fasntasy VIII.

Clásicos de PSOne para PlayStation 3 y PlayStation Portable
Final Fantasy VIII

Demos
Heavy Rain
Battlefield Bad Company 2
Alien Vs. Predator


Minis para PlayStation 3 y PlayStation Portable
Spaceball: Revolution

Artículos para Juegos
Topatoi: Episode 2 - The Pillar of Skies
Fairytale Fights - Treasure Pack 01
Dragon Ball - Revived Warriors Pack
Eyepet Lucky Dip Pack 11
Infamous - Gigawatt Blades Pack
Guitar Hero 5
  • 'Attack' By 30 Seconds To Mars
  • 'From Yesterday' By 30 Seconds To Mars'
  • 'Kings And Queens' By 30 Seconds To Mars'
  • 30 Seconds To Mars Track Pack
Rockband
  • 'Gone (Montgomery Gentry)'
  • 'Me And My Gang'
  • 'On The Road Again'
  • 'She Thinks My Tractor's Sexy'
  • 'Suds In The Bucket'
  • 'Swing'
  • Going Country Pack 03
Age Of Booty - Map Pack 1- 9
Dante's Inferno
Dead Space
  • Rig Costume
  • Free Soul Pack
  • Small Soul Pack
  • Medium Soul Pack
  • Large Soul Pack
Vídeos
Dantes Inferno - Fraud Dev Diary
Family Game Night
ARMY OF TWO: THE 40TH Day - Mask Creator
After Burner Climax

Themes
Army Of Two - Theme 2
Nota: Recordamos que la lista no es definitiva por lo que se podrían añadir o eliminar contenidos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!! Puede ser la mejor actualización para mi gusto desde la de la demo del MGS4... La demo de Heavy Rain, Avp y para rematar el FFVIII para mi psp, así da gusto SONY!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡DEMO DE HEAVY RAIN PARA EL 4!! ¡¡MADRE MIA!!

Junto con el FFVIII, sin duda lo mejor!!. Y además otras 2 demos esperadísimas!. Y por si fuera poco, contenido adicional bastante guapo como el poder adicional de la edición coleccionista de InFamous!.

Yo no diría que es la mejor actualización de la Store como dice Daniel Valero (el año pasado hubo al menos una ENORME actualización insuperable en contenido), pero desde luego que de las mejores. ¡¡JUER, QUE SE ADELANTA LA DEMO DE HEAVY RAIN AL DIA 4!!

Esperemos que se mantengan todos los contenidos (al menos el FFVIII por Diosss xD)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Puffffffffffffffffffff, a descargar como cosacos jajajaja, buen finde se presenta asi jejeeej.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pffffff ademas como la demo de battelfield bad company2 ya sea con online y todo ya es que me c**** XDXDXD
 
Superior