-Assasin's Creed La Hermandad- Quedadas para subir de nivel y Trofeos Online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Que tal gamers,

Quien le hace falta subir de nivel?
Soy de Mexico (baja California), tengo otros dos amigos interesados (los cuales le dan hasta obtenerlos y no se aguitan) los cuales a 1 le falta el empleado del mes y el 2do subir de nivel y el empleado del mes y otro trofeo que no recuerdo y el 3ro ya tiene el platino.
La única hora que pueden es a las 9pm (hora norte) de Mexico, necesitamos ser 6 de ley para boster nivel, el que le hace falta nivel va en el 25 a mitad del trofeo.
Les hago la cordial invitación quien desee unirse es bienvenido y si le hace falta otro trofeo con gusto le ayudaremos solo con una condición que estén dispuestos a darle hasta obtenerlos y no quedar mal en los días programados.
Gracias por leer el post : )
 

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Hola @rifas , me agrada tu idea, ahorita ya son las 10:05, pero crees que se pueda programar para mañana? yo puedo de las 9 a las 2 :), a mi solo me falta llegar a 50 y hacer unos cuantos para el de empleado del mes, como ves?

Saludos!
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Hola @rifas , me agrada tu idea, ahorita ya son las 10:05, pero crees que se pueda programar para mañana? yo puedo de las 9 a las 2 :), a mi solo me falta llegar a 50 y hacer unos cuantos para el de empleado del mes, como ves?

Saludos!
Claro bro, estamos disponibles ya tengo agregados a otros pero quedan mal, nosotros intentamos todos los días haber si llegamos a reunir 6 jugadores.
Agregalo y dí que eres de la ps3 quedada de ACB para subir de nivel, la ayuda es para un amigo, yo ya tengo el platino.
Saludos

ID jugador 981
--- [ Añadido ] -----
Hola @rifas , me agrada tu idea, ahorita ya son las 10:05, pero crees que se pueda programar para mañana? yo puedo de las 9 a las 2 :), a mi solo me falta llegar a 50 y hacer unos cuantos para el de empleado del mes, como ves?

Saludos!
Por cierto de donde eres?
 
Última edición:

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Sip, como te comentaba, de 9 de la mañana a 2 de la tarde me es muy factible :)
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Sip, como te comentaba, de 9 de la mañana a 2 de la tarde me es muy factible :)
No concordamos con el horario: ( empezamos a jugar o a realizar la reunión a las 10pm hora del df y le damos hasta donde podamos, otro horario no podemos ya que trabajamos en el transcurso del dia.
 

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Ah! pense que 9 am xD, no hay bronca, también le doy un rato por la noche como de 10 a 12, así que no hay pierde, saludos!
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Que tal gamers,

Quien le hace falta subir de nivel?
Soy de Mexico (baja California), tengo otros dos amigos interesados (los cuales le dan hasta obtenerlos y no se aguitan) los cuales a 1 le falta el empleado del mes y el 2do subir de nivel y el empleado del mes y otro trofeo que no recuerdo y el 3ro ya tiene el platino.
La única hora que pueden es a las 9pm (hora norte) de Mexico, necesitamos ser 6 de ley para boster nivel, el que le hace falta nivel va en el 25 a mitad del trofeo.
Les hago la cordial invitación quien desee unirse es bienvenido y si le hace falta otro trofeo con gusto le ayudaremos solo con una condición que estén dispuestos a darle hasta obtenerlos y no quedar mal en los días programados.
Gracias por leer el post : )

En españa serian las 6 de la mañana cuando os conecteis pero os puedo hechar una mano de todas formas, si quereis agregame.


Saludos
 

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Mensajes
19
Karma
4
Hola de nuevo! ya todos farmearon al nivel 50? voy en nivel 33 y se me esta haciendo pesado subir si organizan algo inviten :)
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Amigo aun estan coordinando esta quedada para apuntarme. me faltan algunos y me gustaria unirme.. por favor avisame. soy de venezuela.. saludos
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto, me faltan los de ''Un modelo a seguir'' y ''Empleado de Abstergo del mes'' y estoy a 5 niveles del otro xD Soy de Sonora, México.
Amigo te voy a agregar para ir organizando una quedada para los trofeos de ac hermandad.. luigui_982
 
Última edición:

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Amigo te voy a agregar para ir organizando una quedada para los trofeos de ac hermandad.. luigui_982
ok ya te agregue por lo de la quedada, no tengo problema con la hora con que me avisen con el tiempo que dia sera, ahora solo me falta el trofeo de empleado del mes, pero ayudo en los demas tambien.
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Amigos de latinoamerica si estan interesados en hacer una quedada para sacar los trofeos de Assassin Creed Hermandad por favor agregarme y dejarme un mensaje con el asunto para cuando tengamos 6 personas o mas coordinar horario y fecha.. saludos...
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Chicos por mi parte yo ya consegui todos los Trofeos Online el otro dia, no tengo ningun problema en ayudar a los que le faltan.


Posteen los Trofeos que les falten para ver si hay suficientes personas interesadas en sacar los Trofeos, para organizar otra quedada o si no para cerrar el hilo.



Saludos
 

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Lista de Faltantes:
Empleado de Abstergo
Descarga completada

Principalmente se ocupa el nivel 50 para seguir dandole :/
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
me falta el de empleado del mes, y creo que solo el bono de variedad extrema.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
A mi me queda el de empleado del mes y ese los bonos que me faltan es solo el de triple huida todos los demas ya los tengo y soy de Uruguay.
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Hola a mi me faltan:
-POR LOS PELOS
-DESCARGA COMPLETADA
-UN MODELO A SEGUIR
-EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES
Espero podamos coordinar una quedada para conseguir los trofeos que nos falten.. Saludos
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Hola mi id es migueguerra y me gustaria quedar con todos los que quieran para los trofeos online.
Soy de España y suelo jugar todos los dias de 22,30 a 2,30: Los sabados echo mas tiempo.
Envienme solicitud de amigo. Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior