-Assasin's Creed La Hermandad- Quedadas para subir de nivel y Trofeos Online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dokorof

dokorof-USA
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
17
Karma
4
colega @Ark_ me le apunto a la quedada :), yo tendré jueves y viernes para disfrutar xD
@aleroes la quedada esta es para EXP, pero los bonus normalmente los hacemos cuando ya no somos 6, le juro que en cuanto sea 50 le ayudo con los bonus xD
 

MekDron

MekDron
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
19
Karma
1
me apunto para una qdada estoy disponible domingo y lunes, el jueves me toca trabajar
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
yo quiero ayudarte xD también me falta empleado de abstergo, el bonus de variedad enorme


Y lo del jueves que tipo de quedada será ? para boostear EXP o bonus? en cualquiera ayudo :D
La quedada para boostear XP, pero como también le he dicho a migueguerra el mismo jueves podemos hacer los bonus, que se hacen en un momento. Podemos quedar media hora o una hora antes y lo hacemos. Solo necesitamos 3 para interceptado y variedad enorme, y necesitamos 4 para triple huida.

Por cierto, soy el único que piensa que el trofeo de Empleado de Abstergo del mes debería ser un oro como una casa? xD me parece inhumano lo díficil que es sin ayuda, por no decir impossible, y que sea solo un bronce xDD
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Que os parece hacer quedada este jueves 1 de mayo que es festivo? Yo me apunto y tengo a 2 conocidos que también se apuntarian. Podemos hacer el mismo horario que propuso Ark para la anterior quedada, que os los pongo de nuevo:

Hora: 13:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Distrito Federal (Mexico)

Time: 16:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Santiago (Chile)

Time: 16:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Buenos Aires (Argentina)

Time: 16:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Montevideo (Uruguay)

Hora: 21:00:00 jueves 1 de mayo 2014
Madrid (España)

Esta quedada ya esta definida o es solo una opcion???

de cualquier forma el jueves quiero participar para subir de nivel y tambien para conseguir el resto de los trofeos....

saludos
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Esta quedada ya esta definida o es solo una opcion???

de cualquier forma el jueves quiero participar para subir de nivel y tambien para conseguir el resto de los trofeos....

saludos
Allí estaremos algunos cosechando niveles. Si quieres apuntarte tu mismo, con que tengas agregado a alguien de nosotros y nos avises cuando te conectes te ponemos en el chat y en la partida.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
La quedada para boostear XP, pero como también le he dicho a migueguerra el mismo jueves podemos hacer los bonus, que se hacen en un momento. Podemos quedar media hora o una hora antes y lo hacemos. Solo necesitamos 3 para interceptado y variedad enorme, y necesitamos 4 para triple huida.

Por cierto, soy el único que piensa que el trofeo de Empleado de Abstergo del mes debería ser un oro como una casa? xD me parece inhumano lo díficil que es sin ayuda, por no decir impossible, y que sea solo un bronce xDD
¡Hola! Disculpa, ya realizaron la quedada? me gustaría unirme para ayudarnos a sacar los trofeos más difíciles, los bonus.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Ayudais con este trofeo? Empleado de Abstergo del mes? si me ayudais a sacarlo os ayudo en lo que necesiteis ID Raxtur
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
A que hora es la quedada soy de México me falta bonus interceptado y el trofeo de ejemplo a seguir
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Solo me falta el bonus variedad enorme....si me invitarais a la quedada a ver si consigo ese bonus para acabar con el juego. Muchas gracias :)
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Que onda, he estado esperando pero no los veo On? @Ark_

¿Esperando? no lo entiendo. si todavia no he puesto el dia de la siguiente quedada, justo venia ha poner eso.


Edit: Vale acabo de leer la anterior pagina el Hilo, Era @Krick el que puso el posible dia para la quedada, no yo Doko.
-------------------------




Chicos por cuestiones Intimas no voy a poder conectarme mucho a la PS3 y menos mantener el Hilo actualizado asi que he decidio cerrarlo.

Si alguien me ve conectado y necesita ayuda con algun trofeo, no dudare en ayudarlo.


¡Nos vemos!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior