Asesinos en serie

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Patiso el orejudo que nombres mas raros les ponen XD que orejas tenia que tener??
PD: los presos tenian mucho cariño a ese gato
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues si esta muy bien solo me he leido un poco de cada asesino porque si no ess demasiado pero si esta muy bien.
DEMASIADO??
No estamos acostumbrados a tener un libro entre las manos eh... por Dios, son un par de párrafos... y no lo digo sólo por moskitrompi, sino que ya hace un par de veces que veo comentarios así...
Por favor, leed un poco más, os hará muy bien...(lo digo en serio, es un factor a tener en cuenta para casi todo hoy en día...)

PD : excelente artículo, aunque al segundo no lo conocía...:ein::eek:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
el p.vlad lo soluciona to empalando a la gente XD pa mi que la mitad de lo que dice wiki se lo inventa la peña
No te falta razón pero bueno, a saber porque en aquella época cualquier tarado mental era líder de una población y podía hacer las barbaridades que fuese sin que nadie le dijera nada. Recuerdo que el día que me metí en la wiki sobre Vlad, hubo modificaciones muy absurdas que además lo pusieron en medio de las mismas palabras, ni se molestaron en borrarlas. Recuerdo una que ponía que una serie de personas que cogió fueron violadas por negros zulúes de 2 metros de alturas por el culo y otro que decía algo del día de las ninfómanas fueron ejecutados 200000000000000000000000000 de prostitutas y no se qué... vamos una rallada enorme, lo eliminé al leerlo pero claro, leyendo todo eso y de repente ver lo que se añadió, me dejo :babas:.

Un saludo, Curro.
 
Superior