Arrestados 2 jovenes por el S.W.A.T. danes por jugar PS3 con volumen alto

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

La historia es simple.

2 jovenes jugaban en su casa un juego de shooters con el volumen alto, los vecinos llamaron aterrados a la policia porque pensaban que estaban disparando ametralladoras.

El S.W.A.T. llego y los arresto, luego de una extensa busqueda de armas en el apartamento y no encontrar nada, fueron soltados y regresados a su apartamento.


Playstation Games triggered police action

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
tiene su logica,si estaban jugando al Cod 4 a toda leche seguramente pensaron los vecinos que se estaban matando. :)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
XDXDXDXDXD imaginate que estas ludando tranquilo en tu casa y te revientan la puerta un grupo de tios armados hasta los dientes XDXDXD, eso si que es realismo XD

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
hahaha qe emocionante, me gustaria que me pasara ami pero con unos amigos xD seria la polla salir en los periodicos o tv. XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
hahaha qe emocionante, me gustaria que me pasara ami pero con unos amigos xD seria la polla salir en los periodicos o tv. XD
Puedes decirlo facil ahora, pero en el momento te vaz a traumatizar. Es que es verdad, solo imaginate estar jugando COD4 todo viciado en online con sonido altisimo que no escuches otra cosa que no sea el juego y derrepente que con unos tiros de escopeta rompan las cerraduras de tu puerta (como en COD4) y salgan puros tipos SWAT y te apunten con miras lasers francotiradores y helicopteros por los techos y ventanas XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Puedes decirlo facil ahora, pero en el momento te vaz a traumatizar. Es que es verdad, solo imaginate estar jugando COD4 todo viciado en online con sonido altisimo que no escuches otra cosa que no sea el juego y derrepente que con unos tiros de escopeta rompan las cerraduras de tu puerta (como en COD4) y salgan puros tipos SWAT y te apunten con miras lasers francotiradores y helicopteros por los techos y ventanas XD
seria la polla, yo quiero que me pase eso XD
 
Superior