Arreglado error 80010514??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
tranquilo que no eres el unico a mi tambien me sale el error-80010514 , al principio solo me pasaba con el black ops! pero ayer me compre el infamous 2 i mas de lo mismo, al principio me lo lee, pero si lo quito por cualquier cosa i despues lo quiero voler a poner ya no ai manera, pero pongo otro juego i si que funciona no lo entiendo!! si llamas al sat que solucion te dan? un saludo
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
me da el error cuando meto el pes2011 hace como q entra y te sale el mensaje pero solo me sale con ese juego me pasa desde la ultima actualizacion .si sacan actualizaciones q sean para mejorar no para fastidiar los juegos xd
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
En Mexico xD
a mi iguak me da ese error, pero desde hace 2 dias, es la primera vez desde q reabudaron la psn storee..
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
@Packattackdj dijo:
Me sigue dando error con una slin 320 gb y me parece que no habra solución, joderse toca :mad:
Es curioso creia que el 80010514 solo les pasaba a las fat por ser el sistema mas antiguo yo ya pasoo a mi me sigue dando ese fallo y me lo lleva dando casi un año si si un año y estoy cansao de mirar soluciones y nada si meto el uncharted1 "siempre" me lo lee es mas cualquier juego "antiguo" por asi decirlo lo lee sin problemas el problema viene cuando meto alguno "nuevo" por asi decirlo gt5, blackops, operation flashpoint red river etc ahi ya aparece el maldito 80010514 yo ya paso no se si es por la consola o que estoy hasta ....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior