Arreglado error 80010514??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Hola buenas, desde la actualizacion 3.61, mi consola a dejado de dar el error 80010514 me lee los juegos GT5 AC La hermandad y Black Ops sin problema, a alguien mas le a dejado de dar este error?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@Backinblack2011 dijo:
A mi me da error cuando voy a cambiar la contraseña de PSN.....
Donde vas manzanas traigo!!!

Para Backinblack2011:

A veri si alguien mas lo puede confirmar ya que seria una gran noticia, yo tengo un amigo que le pasaba lo mismo pero ahora no puedo contactar con el para probar mi gt5 y confirmar si se ha solucionado o no el error 80010514.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Iwo dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Donde vas manzanas traigo!!!

Para Backinblack2011:

A veri si alguien mas lo puede confirmar ya que seria una gran noticia, yo tengo un amigo que le pasaba lo mismo pero ahora no puedo contactar con el para probar mi gt5 y confirmar si se ha solucionado o no el error 80010514.
A mi esta tarde me iba...pero me decia que recibire un email -_-
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Desde la actualización 3.61 dos juegazos a los q llevo jugando desde q salieron no me funcionan (gt5 y COD black OPS ) no cargan y dan error 80010514 , a vosotros se os a solucionado ? Pues a mi fat60Gb le a salido este nuevo error desde la actualización , a veces engancha el gt5 , los demás juegos me andan. Voy a regrabar la actualización desde un pen con el modo recovery, si alguien tiene alguna solución mas se lo agradecería , hice las labores de recovery y reinstale el black OPS y nada, saludos y gracias
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Desde la actualización 3.61 dos juegazos a los q llevo jugando desde q salieron no me funcionan (gt5 y COD black OPS ) no cargan y dan error 80010514 , a vosotros se os a solucionado ? Pues a mi fat60Gb le a salido este nuevo error desde la actualización , a veces engancha el gt5 , los demás juegos me andan. Voy a regrabar la actualización desde un pen con el modo recovery, si alguien tiene alguna solución mas se lo agradecería , hice las labores de recovery y reinstale el black OPS y nada, saludos y gracias
Grabe desde recovery la actualización ( otra vez) y no funciona.

He mirado (gugleado) y soy el único en el mundo con este problema, tendré q llamar a la simpática gente del SAT. Mierda
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@DonJLSD dijo:
Grabe desde recovery la actualización ( otra vez) y no funciona.

He mirado (gugleado) y soy el único en el mundo con este problema, tendré q llamar a la simpática gente del SAT. Mierda
Si llama a los del Sat a ver con lo que te saltan, tambien mirate si desde el modo recovery puedes solucionar algo , ya que creo que habia una opcion para datos dañados.

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Tambien probaria a grabar las partidas, borrar todos los datos de los juegos ,de los juegos que te fallan, y volverlos a instalar.

Un saludo.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@DonJLSD dijo:
Grabe desde recovery la actualización ( otra vez) y no funciona.

He mirado (gugleado) y soy el único en el mundo con este problema, tendré q llamar a la simpática gente del SAT. Mierda
No se si has mirado muy bien ya que ese error 80010514 existe desde finales del año pasado y no lo han solucionado con ninguna actualizacion por lo menos hasta ahora.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/12021682
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
a mi m pasa lo mismo, me da el error 80010514, no me lee ni el fifa ni el ops ni ninguno, q pasa ahora? como se soluciona esto? comprando otra play?? pues se van a kedar cn las ganas...

Si me podeis ayudar os lo agradeceria,

un saludo.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
gracias iwo mire ayer noche , tienes razon,

sr klose yo me he viciado al cod wf2 esta mañana horas, el gta funciona en todas sus versiones, porq no funcionaran el gt5 y el cod black ops,

si he notado q la consola con na esta calentita, osea sin llegar a cargar el disco esta igual de caliente q cuando juego al warfare2 , la parte caliente esta en la parte del lector abajo, en la parte exterior, digo esto porq la otra hakea q tengo no se calienta asi ni de blas jugando horas.
--- [ Añadido ] -----
iwo por tus trofeos noto q has tenido varias plays y/o lectores, porq da este error 80010514, me jode asta porq me los aprendo y toda este coñazo q collevan estos errores como restablecer la play, aunque a los q tenemos batalla ya sabemos lo q hay.


despues de escribir aki ayer me meti en el foro oficial y solo hay gente cagandose en d..s, y una lista de 300 personas la mayoria con la de 60gb, con este error, pero ni explicacion ni nada de nada, q royo menos mal q existe el warfare2 y el señor geo hotz

esto pasa con el xbox? porque al q le toca mover ficha en las consolas de la siguiente generacion sera microsoft , y estos errores y movidas del psn traen aires de deserci
@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:
@DonJLSD dijo:

Si llama a los del Sat a ver con lo que te saltan, tambien mirate si desde el modo recovery puedes solucionar algo , ya que creo que habia una opcion para datos dañados.

[
Tambien probaria a grabar las partidas, borrar todos los datos de los juegos ,de los juegos que te fallan, y volverlos a instalar.

Un saludo.
como ya dije , ya hice esos pasos ,

--- [ Añadido ] -----
Ey buenos DiAS, A todos los q os da error 80010514 , probar a cargar el juego con la conexión a internet quitada , no el play station Network , en opciones - > ajustes de red-> conexión a internet, desactiváis , intentar varias veces cargar el juego, y os cargara fijo, luego activaría he intentar asta q podáis entrar en ese juego, llevaba 3 DiAS sin black OPS y ahora va, no se si será de importancia !!!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@DonJLSD dijo:
gracias iwo mire ayer noche , tienes razon,

sr klose yo me he viciado al cod wf2 esta mañana horas, el gta funciona en todas sus versiones, porq no funcionaran el gt5 y el cod black ops,

si he notado q la consola con na esta calentita, osea sin llegar a cargar el disco esta igual de caliente q cuando juego al warfare2 , la parte caliente esta en la parte del lector abajo, en la parte exterior, digo esto porq la otra hakea q tengo no se calienta asi ni de blas jugando horas.
--- [ Añadido ] -----
iwo por tus trofeos noto q has tenido varias plays y/o lectores, porq da este error 80010514, me jode asta porq me los aprendo y toda este coñazo q collevan estos errores como restablecer la play, aunque a los q tenemos batalla ya sabemos lo q hay.


despues de escribir aki ayer me meti en el foro oficial y solo hay gente cagandose en d..s, y una lista de 300 personas la mayoria con la de 60gb, con este error, pero ni explicacion ni nada de nada, q royo menos mal q existe el warfare2 y el señor geo hotz

esto pasa con el xbox? porque al q le toca mover ficha en las consolas de la siguiente generacion sera microsoft , y estos errores y movidas del psn traen aires de deserci
@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:@SONAMB dijo:

como ya dije , ya hice esos pasos ,

--- [ Añadido ] -----
Ey buenos DiAS, A todos los q os da error 80010514 , probar a cargar el juego con la conexión a internet quitada , no el play station Network , en opciones - > ajustes de red-> conexión a internet, desactiváis , intentar varias veces cargar el juego, y os cargara fijo, luego activaría he intentar asta q podáis entrar en ese juego, llevaba 3 DiAS sin black OPS y ahora va, no se si será de importancia !!!

Muchas gracias, lo voy a probar aora mismo, y si carga... una vez ya en el juego me conecto a internet,no?
--- [ Añadido ] -----
Me sigua sin cargar, y despues me pone el error 80010516, despues del 80010514, me estoy desesperando, si me podeis ayudar....

Gracias!
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Na, para ese error no hay solucion sony se lava las manos y te dice que cambies el lector, pero hay gente que aun cambiando el lector luego le ha vuelto a salir, por lo que la unica solucion es mandarla a sony y pagar los 180€ que piden lo cual es una ESTAFA, asi que de momento no hay nada solo esperar a ver si con alguna actualizacion se arregla.

P.D he tendio 2 play una de 60gb de las primeras que se jodio hace 3 meses por la luz amarilla, aunque aun la tengo para trastear, y otra de 160gb.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@DonJLSD dijo:
Grabe desde recovery la actualización ( otra vez) y no funciona.

He mirado (gugleado) y soy el único en el mundo con este problema, tendré q llamar a la simpática gente del SAT. Mierda
No eres el unico con este problema, a mi tampoco me funciona el BLack Ops, me sale error, el resto va de lujo.

Saludosssss
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Jajajjaaj ay q me meo si jugáis al warfare 2 de media hora a una hora a veces el black OPS entra , esto me pasa también Jajajaj valla remedios caseros como el q mencione antes.
- Sony es una perra , como puede ser q con una actualización no funcionen juegos q antes funcionaban. Estoy seguro q estos controlan mas d lo q parece.
Agradecería si ay por aki algún técnico informático , q no tenga el estandarte del Xbox , puede ayudar , aki no se moja nadie
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
yo desde ace meses y desde q este error se conoce m da la ps3 ese error m salio una vez cambie la lente x garantia y m iba de lujo a pasado casi un año y media dede q m la arreglaron y aora m vuelve a salir la misma mierda error 800 10514 pro asta el dia de oy cuando m pasa q no pasa siempre saco el disco lo vuelvo a meter y funciona algunas veces se resiste mas pro acaba funcionando mi pregunta es tengo un colega q arregla lentes la arreglo ? o directamente me pillo una nueva xq eske ya m kema la sangre gastarme dinero en otra consola para q al año o 2 m vuelva a salir el puto mensaje o otro peor
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Hola a todos , esto esta muerto ... A salido la actualizacion 3.65 , pero como era previsible sigue saliendo el error 80010514 en COD black OPS y gt5 para algunos como yo, ahora si q no veo nada de ayuda por ahí , ya q en el foro oficial los moderadores no dicen ni han dicho nada de ayuda y no se puede escribir nada Porq esta paralizado, pues bien como me aburría y estoy asta la polla de tanta tontería y de tener mi g27 nuevecito parao os voy a decir q podemos hacer:

- trucar la ps3 para q no solo de calor y pillar un Xbox de mierda para saciar nuestra Ansia de matar en el call of duty en modo online. Enviarme priv y ay os doy direcciones para q la "hakeeis".sin dificultad.
- cambiar vuestra play + pasta por otra en el game stock , si cuela y tenéis una fat60gb os pueden dar o descontar de la nueva asta 160€ . Preguntar en estas tiendas. Mas vale malo conocido...
- conformarnos y esperar otra actualizacion , esto supongo q es lo q hemos hecho todos, y calmar el ansia de COD con el modern warfare 2 o a otros juegos q nos deje.

Decir q haríais , estamos abandonados a nuestra suerte, después de estar mogollón sin Network ahora este error 80010514, este numero tardara en borrarse de nuestra memoria... Saludos cordiales y Sony ; es una putita
-
-
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Hola , creo q podéis hacer un ultimo intento para q vuestra play funcione, osea q lea el cod y gt5.
La mía ahora, vamos el viernes, comenzó a leerlos , me quede loco , incluso n m lo creía, jugué al gt5 + de 6h seguidas, luego quise culminar con el Cod , lo lee, carga , aaaaaah , se actualiza y graba, porq borre los datos de juego y tal, el caso q voy a hechar un multi y habiendo mogollón de gente online me dice q no hay partidas y no se pone con + de 40 intentos.

Al día siguiente ( intentarlo ) borre datos de juego del Cod, hice dos puntos del recovery (los sencillos, el 3 y el otro q borra los mensajes y las listas de música) , entonces puse a cargar el Cod Black OPS y no cargo, saque el disco tumbe ka play lo metí hizo intento de cargar , nada, saque el disco la puse vertical y cargo, 5horas de juego lo saco lo meto y funciona.

Quiero decir con esto q a lo mejor llego a mi keli ahora y no funciona, pero se porq, no soy electricista ni nada de el estilo, solo se cambiar piezas de la play , pero viendo y leyendo por ahí y cuadrando esta es posible modesta solución;
- con la play lo mas limpia posible , por ejemplo pasar el aspirador por las rendijas de refrigeración
- con la lente limpiada como bien explica el de Youtube. Con un bastoncillo de algodón con alcohol en círculos con paciencia sin apretar.pasando después la parte seca.
- con los datos de juego borrados del q no funcione.
- con los 2 pasos del recovery el 3 y el otro q borra mng y listas aúnq recomiendo tods
Con esto a lo mejor sigue sin cargar el juego, modestamente y en mi opinión este error tiene q ver con la calibración automática q hace la lectora cuando ponemos vertical u horizontal la consola
Entonces cuando agan los pasos si no carga sacan el juego, y alternan la posición de la play sacando el disco antes de cada cambio de posición y asta q cargue si carga. Esto es una ipotesis, la cosa es poder bajar las actualizaciones q se han esforzado en sacar los del Cod y gt5 a toda pastilla . Creo q si no carga el juego no se la pueden bajar del modo convencional.

Puede q funcione puede q no pero así hechan un rato con el vecino en pos de las
Víctimas del 80010514 de Sony. Un saludo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Me sigue funcionando, he estado 4 h y no da error por ahora , q gusto, será por las actualizaciones, tu has cambiado la contraseña ?? Has probado con otro id?? A mi me va way , me bajado cuatro juegos con dos id
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior