Resuelto Arkhan city GOTY o GTA 4 edicion completa... URGENTE!

Batman o niko?

  • Batman arkhan city GOTY

    Votos: 21 60.0%
  • GTA 4 edicion completa

    Votos: 14 40.0%

  • Total de votantes
    35
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La versión completa de GTA4 es bastante más complicada de conseguir. Así que tira a por ella y ya comprarás la GOTY de Batman: AC
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Yo tengo el Arkham City y el GTA 4, depende de lo que más te guste, mapa grande(Gta) Horas y horas(los 2) superhéroes(Batman)....

A gusto personal me quedo con el Arkham City por el simple hecho de poder jugar con Nightwing,Robin,Batman,Catwoman y tener los DLC aunque sin estos es un juegazo claro!
 

Bigolux

Waoump
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Amigo, Arkham Asylum es de lo mejorcito que he jugado, y a Arkham City le han echado encima muy buenas criticas, son dos rivales muy fuertes pero me quedaria con Arkham City!!! Busca mas criticas amigo pero si cojes Batman no te arrepentiras!

Pd: Si te gustan los gameplays pasate por mi canal Bigolux en youtube y disfruta de lo que veas!!!!!!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno gente muchas gracias a todos por los votos, al final os he echo caso y he caido en k simplemente os no podia dejar escapar la goty de Arkham city ya k era uno de los juegos kllevaba esperando siglos y por lo k vi en la encuesta vale la pena tenerlo antes k GTA 4 jejejje ya he empezado a ahorrar para pillarme GTA 4 asi k los k votasteis por el tambien me lo comprare ahora jajaja bueno y para k no penseis k era un farol lo de k he encontrado la GOTY de AC os adjunto una foto del juego jejeje muchas gracias

pd. moderadores permiso para cerrar jeje
 

Archivos adjuntos

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Alex_King dijo:
En qué tienda está el GTA4 ed.completa???,yo llevo bastante tiemo buscándolo
en una de mi pueblo, vende electrodomesticos basicamente y tiene muy pocos juegos, y la mayoria muy antiguos, la ultima vez k me pase vi el Uncharted 1 nuevo y la ed. completa del GTA 4, por eso alucine cuando vi la de arkham city, pork normalemnte en este sitio tienen juegos del año de la pera jaja pero si la estas buscando pillatela por internet k yo he visto mil y un sitios k te la ofrecen
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Compra GTA IV que ya más no creo que baje de precio. Así podrás "enlazarlo" con la quinta parte y mientras habrá rebaja del precio del Batman :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior