Resuelto Arkhan city GOTY o GTA 4 edicion completa... URGENTE!

Batman o niko?

  • Batman arkhan city GOTY

    Votos: 21 60.0%
  • GTA 4 edicion completa

    Votos: 14 40.0%

  • Total de votantes
    35
Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Buenas compañeros, la cosa es k hoy he ido a fructificar vuestro consejo de comprarme GTA 4 edicion completa, ya k gue fuue el k mas votasteis de un monton de juegos k puse, la mayoria me deciais k con arkham city esperase a la goty, pues muy bien hoy he ido y me he encontrado k al lado de gta 4 estaba la GOTY de arckhan city, por lo cargado de la portada estaba claro k era la version US, pero era la GOTY, asi k k opinais?? me compro batman o sigo con gta 4?? la diferencia entre ambos es solo de 10 euros, sea cual sea me lo compro mañana asi k mientras mas rapido respondais mejor jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo ambos y los dos son juegazos,pero me quedo con el GTA4,siendo la edicion completa tendras muchas horas de juego
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
GTA es un juego muy completo y variado, y el online sigue bastante activo, pero es que Batman también son bastantes horas de diversión, una gran jugabilidad y gráficos espectaculares, de su online no puedo decirte porque no lo he probado. Yo viendo que se rumorea que sale GTA V, y que Batman es una novedad, me lo pillaría primero.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA IV sin duda, un imprescindible para la colección.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@delfinator dijo:
a mi el batman arkham asylum es de los que mas me han gustado, así que eligiría sin duda el batman arkham city
para mi es superior el batman arkham asylum que el city aunque todos los analisis y opiniones digan lo contrario,lo digo porque yo pensaba lo mismo que tu antes de jugarlo y me dejo un poco:facepalm:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Batman sin duda ... Es un juego nuevo, y el GTA IV es antiguo ya la verdad, yo me esperaría al GTA V, pero no dejes pasar el Arkham City ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@erzeke dijo:@erzeke dijo:
@delfinator dijo:

para mi es superior el batman arkham asylum que el city aunque todos los analisis y opiniones digan lo contrario,lo digo porque yo pensaba lo mismo que tu antes de jugarlo y me dejo un poco:facepalm:
vaya, ahora me has dejado de bajón, jeje, es que le tengo muchas ganas, quizá el primero al sorprender tanto con lo bueno que era gusta mas, como a mi me pasó en el dead space, en cambio dicen que el dead space 2 es mejor, pero a mi me lleno mas el 1 y eso con otros juegos, pero lo mejor es que cuando lo pruebe salga de dudas :eek:lee:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Cloud-89 dijo:
Ya está la GOTY de B:AC??? Mañana cae si eso es verdad!
no, no era la version europea, era la de USA, creo k la tienda en k lo vi, lo pidio de importacion o algo asi, lo se pork aparte de estar en ingles, la portada era supercargadisima con 10 de 10 enorme detras de batman, y por lo k vi esa era la edicion de USA, creo k la europea viene en septiembre, por eso me kede alucinado, le pedi al de la tienda k me la guarde, y la kito del escaparate (es una tienda de electrodomesticos de mi pueblo) y me dio plazo hasta mañana para comprarla, de ahi la urgencia jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@delfinator dijo:
@erzeke dijo:@erzeke dijo:

vaya, ahora me has dejado de bajón, jeje, es que le tengo muchas ganas, quizá el primero al sorprender tanto con lo bueno que era gusta mas, como a mi me pasó en el dead space, en cambio dicen que el dead space 2 es mejor, pero a mi me lleno mas el 1 y eso con otros juegos, pero lo mejor es que cuando lo pruebe salga de dudas :eek:lee:
poco mas tengo que decirXXXD,es que en ambos me paso igual,para mi el mejor es el dead space antes que el dead space 2,yo tenia muchas ganas a los dos y viendo los analisis y opiniones se me ponian los dientes largos,pero despues de probarlos me parecieron inferiores a los primeros,pero no olvides que es mi opinion
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Pillate cualquiera ambos son obras maestras, pero por horas te recomiendo el gta 4 que te va a dar muchisimas pero muchisimas horas, y mas adelante te pillas el batman.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior