Hilo Oficial Arcania: Gothic 4

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
y yo lo pregunto aqui porque creo que no hay hilo oficial del two worlds, que os parece ese juego? yo estoy un poco dudoso porque salen muchos mas, pero os comprareis el two worlds? espero que no se desvie el hilo. :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
uf es verdad hay uno, esque no lo encontraba y era porque estaba varias paginas mas atras, y como no veia tanto hilo oficial pense que no habria, pero aora mirando bien lo e encontrado.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
arriba a la derecha hay un buscador, pone "buscar en foro", pones two worlds 2 y te saldra todo lo que han puesto en este foro del juego y el hilo oficial, te lo digo por si quieres buscar hilos de otros juegos para que sepas como ;)...
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
me encargare de este hilo, lo ire poniendo al dia conforme vaya saliendo mas informacion.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
se sabe si tendra online? sale en marzo verdad? hay mas videos de lucha? esque no hay muchos en que se vea bien el sistema de lucha, un saludo muchas graciass ;)
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@ivan_155 dijo:
alguien tendria que ir actualizando el hilo ...
Edito: lo actualizare con lo que pueda, pero este juego no tiene mas actividad ya al igual que el hilo, saldra este mes para ps3, pero que el juego en si ya ha salido desde hace meses, no hay mucho que añadir...
 
Última edición:
Superior