Aportes para el grupo de rock Bon Spirit

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
Bueno, pues aqui dejo el otro cartel que me habeis pedido, no se si te gustara si eso me dices


Y aqui os dejo una especie de anuncio para que colgeis por internet o por donde querais para hacer publicidad de vuestro grupo, aqui lo dejo:

 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
El segundo me gusta,el primero tambien esta muy bien,lo unico asi.......que la A tapa el recuadro de la hora y que las letras de la fecha y la hora estan un poco caida hacia abajo con respecto a lugar o veo cosas raras ya XD.
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
El segundo me gusta,el primero tambien esta muy bien,lo unico asi.......que la A tapa el recuadro de la hora y que las letras de la fecha y la hora estan un poco caida hacia abajo con respecto a lugar o veo cosas raras ya XD.
no, no ves cosas raras, si que es verdad que no estan paralelas, pero esque era imposible XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
molan tio gracias,si la primera la pasa eso que el difuminao tambien es pequeño par aponer el garito o tal la segunda mola pa una camiseta o unas pegatinas guapas
--- [ Añadido ] -----
no, no ves cosas raras, si que es verdad que no estan paralelas, pero esque era imposible XD
una cosa tio,podrias hacer uno asi como con llamaradas o algo?asi como un cartel de fuego o tal,y si puedes meter la campana de ac dc por ahi...sino pos fuego solo,es un ejemplo,que me pedias algun ejemplo,tambien me comentaron la portada de highway to hell pero que ponga bon spirit,son ejemplos si los quieres hacer,gracias tio mola todo lo que haces eres un mostro
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no, no ves cosas raras, si que es verdad que no estan paralelas, pero esque era imposible XD
Prueba a subir un poco el logo de AC/DC y pon lo de lugar,fecha y hora abajo.
Pon el lugar primero y dale espacio y a la fecha y hora una medida estandar ya que siempre tiebeb la misma longuitud.

Y me he dado cuenta ahora :cunao: de que la D en el segundo tapa un poco la linea negra y queda raro,el logo un poco mas para arriba.....

Espero que no te moleste tanta critica XD.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
y letras mas agresivas como te dije?si no tienes ganas de cambiarlo no lo agas...que soy un pesao...
 
Superior