Anunciado un nuevo parche para FIFA 11

EcToRn

Ectorn13
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Si no actualizan las plantillas con los fichajes de invierno, me parecería un error gravísimo!!!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Me da igual este parche yo no uso el ultimate team,haber si actualizan las plantillas y mejoran un poquito el online.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Muchachos, las plantillas la van a actualizar. Es mas offline ya estan algunos actualizado (Afellay en Barza por ej) el problema es online, que no aparece ninguno de los fichajes nuevos. Pero yo creo que va a aparecer, siempre hubo este tipo de actualizaciones a mediadios o fines de Febrero
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
@miguelo_25 dijo:
Muchachos, las plantillas la van a actualizar. Es mas offline ya estan algunos actualizado (Afellay en Barza por ej) el problema es online, que no aparece ninguno de los fichajes nuevos. Pero yo creo que va a aparecer, siempre hubo este tipo de actualizaciones a mediadios o fines de Febrero
No es por dudar de ti ni mucho menos compañero pero a dia de hoy offline no hay plantilla actualizada a no ser que sea manualmente porque ayer mismo descarge la ultima plantilla y como culé no e encontrao a afelay en el barça aun.
un saludo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
50 mejoras............ oh! suena bien ya podria aprender activision....
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@mawe dijo:
@miguelo_25 dijo:

No es por dudar de ti ni mucho menos compañero pero a dia de hoy offline no hay plantilla actualizada a no ser que sea manualmente porque ayer mismo descarge la ultima plantilla y como culé no e encontrao a afelay en el barça aun.
un saludo.
Tienes razon, apenas llegue a casa me fije y me cuñado habia hecho el cambio. Eso es por dejarle la play a cualquiera, pido disculpas!!!
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
y para cuando es la fecha de salida???
--- [ Añadido ] -----
o que idiota, se nota que no leí de la emocion, pero alguien sabe si se agregaran nuevos trofeos del modo ultimate team??
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
ya ni le juego al ultimaye team, espero k saken una actualizacion con los fichajes de invierno y subidas de nivel para los jugadores que anden bn ojala y le suban a un 84 a berbatov
 
Superior