Anunciado un nuevo parche para FIFA 11

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
EA Sports anunció en el día de ayer que el próximo día 17 de Febrero llegará a FIFA 11 una nueva actualización que se centrará en solucionar errores y mejorar algunas de las características del modo de juego Ultimate Team.


Dos de las mejoras más importantes que traerá este parche es la posibilidad de jugar contra el equipo de un amigo sin tener que estar conectados a PlayStation Network y poder comparar las estadísticas con la de nuestros amigos gracias a las nuevas tablas de clasificación.

Además de esto, el parche incluyes otras 50 mejoras entre las que se incluyen corrección de bugs, mayor rapidez a la hora de navegar entre menús, indicadores para hacer más cómoda la tarea de seleccionar nuestro once y opciones mejoradas para las subastas de jugadores.
 
Última edición por un moderador:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Deberían arreglar el tema de los micros y la lotería del lag en el modo clubs online
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Espero que metan pronto las nuevas plantillas y que entre los Bug, se encuentre el tema de las microcongelaciones.....
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Javitoh69 dijo:
que asco de EA que lo ARREGLEN TODO

QUE PARA ESO EL PUÑETERO JUEGO VALE 70 €
a que te refieres con todo? hablas como si el juego estubiese plagado de errores, vamos que por poco mas ni te lo lee la play...
yo no veo tantos fallos en el juego, el online puede dar problemas a veces, pero creo que como todos los juegos
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
si con este parche ya no arreglan las ralentizaciones del juego seria para cortarles la cabeza y quitarles la licencia para sacar videojuegos... menuda gentuza esta de EA, desde que salio el juego estamos sufriendo esta relentizaciones y aun no se han dignado a arreglarlo. Espero que en esta actualizacion la arreglen de una vez por todas.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@algua dijo:
@Javitoh69 dijo:

a que te refieres con todo? hablas como si el juego estubiese plagado de errores, vamos que por poco mas ni te lo lee la play...
yo no veo tantos fallos en el juego, el online puede dar problemas a veces, pero creo que como todos los juegos
Este es de los que menos problemas da , recordar el fifa10 / 09 era horrible intentar jugar un partido , en este no se cuelga tanto, yo x lo menos estoy contento con este tema, rara vez se cuelga en mitad de 1 partido online.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Al menos tenemos noticias de ellos y vemos que estan trabajando, no se si para algo porque luego instalas el parche y como si nada...pero bueno yo no utilizo ultimate team pero algo es algo, de todas formas cuando quieran arreglan las congelaciones online y offline me da a mi que quedara poco para salir el Fifa 12 y si no... al tiempo señores, el año pasado me tire yo sin poder jugar en el modo 2vs2 con mis amigos todo el año esperando parche y nada solamente podiamos encontrar partidas dandole a buscar partida y loteria y claro...si lo ponias buscar partida en 6 min normal se metia tropecientos tios y casi ni podias jugar practicamente...yo espero que solucionen el tema sobre todo de las congelaciones de pantalla porque por lo demas no tengo ningun fallo ni modo manager ni desconfiguracion de plantillas ni nada...
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
45
Karma
17
Buena noticia...:amor:

Muchas veces nos quejamos de vicio...:coolface:

Hay alguna microconegelación, pero nada comparado con el principio...
y almenos siguien intentando arreglar problemas y mejorar cosas, y actualizar plantilas... ect...


A ver que mejoran del Ultimate....mas opciones de busquda tal vez :babas:

Un saludo
 
Superior